Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/10, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Ricardoct Ricardoct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Tarificación Internet Móvil

Buenas.

Aunque ya llamé a Vodafone, me gustaría verificarlo con gente en el foro por si las moscas.

Resulta que ayer me llegó mi HTC Wildfire, y tengo dos meses de tarifa de datos plana de Internet en el móvil. LLamé, me dijeron que la tenía activada, y luego me mandaron los de Vodafone el mensaje diciendomelo de nuevo.

El caso es que pues ayer estuve todo el rato trasteando, conectado y tal, actualizando el teléfono, bajando aplicaciones... Por la noche me metí en Mi consumo y me veo que en GPRS tengo 3'45 euros.

LLamo, y me explican que ahi me irá apareciendo todo lo que consuma de conectarme a internet, pero que luego en la factura se me descontará, ya que tengo la tarifa plana activada.

Quería saber si esto es así, si os ha pasado a alguien que también hayáis comprado hace poco vuestro smartphone con Vodafone y hayais tenido esta tarifa de datos activada o no.

Muchas gracias!

Viejo 25/09/10, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Soy vodafone con desire y tarifa de datos. Lo qué ponga en el consumo en mivodafone es el consumo de datos qué has hecho pero no te preocupes qué a la hora de facturar te cobran sólo la tarifa plana. Yo tengo la de 15 pavos y en mivodafone he llegado a los 800 euros en gprs pero en la factura sólo 15 + iva. No te alarmes qué es asi. Ahora... hay usuarios qué "por fallos en el sistema" les han cobrado todo el consumo y llegarles facturas de cientos de euros. La cual tienen qué reclamar pa qué les facturen bien. Este no es mi caso y espero qué el tuyo tampoco.

Saludos.

by desire - tapatalk ^^
Viejo 28/09/10, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

yo estoy pensando que cuando me llegue la wildfire llamar desde el mismo instante que me la den en phone house llamar al 123 y que me desconecten todo del sistema de tarifa de datos(3g,edge y gprs) y navegar por wifi, si es necesario bloquear capar la entrada de datos del htc.
Yo no me la juego que estamos en crisis.
Aunque me regalen dos meses gratis.
Yo he leido muchos casos en este portal que le han tarifado de más y luego tienen que reclamar, te dicen que en futuras facturas te lo descontaran pero no me lo trago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 06:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /