|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas despues de desbloquear Bootloader
Saludos a todos, espero me puedan ayudar Tengo un P9 lite 2017 el cual tenia problemas de batería, decido empezar a hacer el root para resetar la bateria ya que la forma normal no me funciono, pero me tope con un problema:
Después de desbloquear el bootloader, me reinstalo el sistema (se supone que lo hacia) pero al cargar el S.O este me pidió arrastrar para desbloquear el acceso y me encuentro que no me muestra el teclado para colocar la password de entrada y obviamente la huella no funciona y no tengo como seguir o volver atras E leido varios casos pero nada como esto que no me muestra el teclado para colocar la clave. Lo que recuerdo es que tenia EMUI 5 y estaba actualizado a la ultima version de mayo ya que hace poco la había actualizado. Como puedo solucionarlo. Al reinciar y entrar en modo recovery me muestra que esta Unlock el Bootloader y la segunda opcion tambien esta unlock y el entrar con power Vol+ me pide cargar imagen via WIFI....COn esto podria recuperar el acceso si reinstalo imagen de nuevo??y recuperar la funcionalidad ![]() ![]() **No alcance a rootear** Donde falle? ![]() ![]() ![]() Cualquier ayuda sera bienvenida Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, espero me puedan ayudar Tengo un P9 lite 2017 el cual tenia problemas de batería, decido empezar a hacer el root para resetar la bateria ya que la forma normal no me funciono, pero me tope con un problema:
Después de desbloquear el bootloader, me reinstalo el sistema (se supone que lo hacia) pero al cargar el S.O este me pidió arrastrar para desbloquear el acceso y me encuentro que no me muestra el teclado para colocar la password de entrada y obviamente la huella no funciona y no tengo como seguir o volver atras E leido varios casos pero nada como esto que no me muestra el teclado para colocar la clave. Lo que recuerdo es que tenia EMUI 5 y estaba actualizado a la ultima version de mayo ya que hace poco la había actualizado. Como puedo solucionarlo. Al reinciar y entrar en modo recovery me muestra que esta Unlock el Bootloader y la segunda opcion tambien esta unlock y el entrar con power Vol+ me pide cargar imagen via WIFI....COn esto podria recuperar el acceso si reinstalo imagen de nuevo??y recuperar la funcionalidad ![]() ![]() **No alcance a rootear** Donde falle? ![]() ![]() ![]() Cualquier ayuda sera bienvenida Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola....pero si mi equipo es un p9 lite 2017 o no es lo mismo que un p9 lite mas nuevo no mas?
Última edición por EVV1971 Día 05/06/18 a las 14:51:17. |
|
||||
|
||||
El tuyo es el P8 lite 2017 (llamado así en Europa) o P9 lite 2017 (llamado así en América). Puedes buscarlo en Google las diferencia entre el P9 lite 2016 y P9 lite 2017. |
![]() |
![]() |
||||||
|