|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar publicidad en apps de Xiaomi
Chicos una pregunta, es posible quitar de forma definitiva la publicidad de las aplicaciones nativas de Xiaomi? Espero me puedan contestar, gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, con la app "Adaway" no veo anuncios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app de seguridad, arriba a mano derecha veras unos puntitos, pulsa ahi, deslizate hasta bajo del todo y veras que pone recomendaciones, desactivas y ya esta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la única forma que me funciona para eliminar anuncios es con mágisk y el modulo unified hosts adblock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale publicidad al entrar en el gestor de archivos, ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente no actualizo las apps de Xiaomi, ya que en la descripción de varias de las que se actualizan desde Play Store leo "contiene anuncios" lo cual me mosquea un montón...
Lo dicho, ya no las actualizo, ni desde Play Store ni desde el actualizador del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todas las apps de Xiaomi... Con Adaway me siguen apareciendo y con Unified Hosts Adblock si marco todas las opciones desaparecen, pero no puedo ver las redes sociales y si desmarco social para tener acceso a redes sociales aparecen de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
1º ve a ajustes - ajustes adicionales - privacidad - abajo de todo servicios de publicidad y desmarca usar el identificador de publicidad. 2º en app seguridad - ajustes - desactivar recibir recomendaciones 3º en explorador de archivos - ajustes desativar recomendaciones lo he visto en este enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
1º ve a ajustes - ajustes adicionales - privacidad - abajo de todo servicios de publicidad y desmarca usar el identificador de publicidad. 2º en app seguridad - ajustes - desactivar recibir recomendaciones 3º en explorador de archivos - ajustes desativar recomendaciones lo he visto en este enlace: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi me ha funcionado y tengo la versión 9.5.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale publicidad en el reproductor de música, acabo de hacer esos pasos, espero que no vuelva a salir...
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso sigue apareciendo publicidad en la app de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root... ¿probásteis con Lucy Patcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|