HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
lablank lablank no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc magic,wildfire.
Tu operador: Vodafone
drivers y market

hola a todos, he comprado un htc magic por internet liberado y no puedo meterme al market y alguna otra aplicacion porque me pide la contraseña y tiene puesto el correo del chico que me la vendio y no se quitarlo, he quitado su cuenta y tengo la mia y recibo correos y todo pero eso nose hacerlo,mi otra duda eske no me dio cd de drivers ni nada y me he descargado el sdk pero el pc no me reconoce el tlf y no se si esque me falta algo o que,gracias de antemano, ando un pokito perdido con los android,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

En principio la conexion con el pc no es necesario para su uso normal (solo cuando decides dar un paso a cambio de roms).
Yo por ahora lo primero ke haria seria [ELIDIDO]. Así deberian borrarse los datos del anterior.... aunque me sorprende ke la haya vendido sin formatearla... Seguro que la has comprado online de manera legal?
Viejo 27/09/10, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si la he comprado online de manera legal a un particular de echo me la ha vendido con su caja y todo,pero no se como se hace eso que me comentas podrias explicarmelo un pokillo mejor esque como te digo soy nuevo y no tengo ni idea gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno gracias ya lo he conseguido yo solo lo que si me seria util lo de los drivers porque cada vez que meto algo tengo que sacar la micro sd
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por lablank Ver Mensaje
bueno gracias ya lo he conseguido yo solo lo que si me seria util lo de los drivers porque cada vez que meto algo tengo que sacar la micro sd
Cuando conectas al PC as de tirar acias abajo de la barra de notificaciones y pulsar en el conectar USB
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me sale un triangulito con una exclamacion y tiro para abajo la barra y esta todo seleccionado voy a borrarlo todo y a volver a instalar gracias de todos modos-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /