Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/18, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
manuelm2 manuelm2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Movistar
Falta tarjeta SD

Hola a todos, estoy muy contento con el móvil, tengo el Xiaomi mi a1 de 64 gigas y quería comentarles un pequeño problema que tengo últimamente. He comprado una tarjeta SD de 64gigas Samsung Evo Plus de Clase 3 y la he puesto como almacenamiento interno y me pasa lo siguiente. Cuando doy a almacenamiento me pone lo siguiente:
- almacenamiento interno compartido 22,54Gb de 64Gb
- Tarjeta SD Samsung 69,57Gb de 128Gb

El caso es que la tarjeta es de 64 Gigas no de 128 y no entiendo porque aparece así, la he formateado y nada. Además en ciertos momentos el móvil deja de detectarla y me sale el mensaje "Falta Tarjeta SD"
¿Alguien sabe a qué se debe?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
La has puesto como almacenamiento interno, lo que hace es sumarte los 64 internos y los 64 de la SD.
Viejo 30/05/18, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manuelm2 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy muy contento con el móvil, tengo el Xiaomi mi a1 de 64 gigas y quería comentarles un pequeño problema que tengo últimamente. He comprado una tarjeta SD de 64gigas Samsung Evo Plus de Clase 3 y la he puesto como almacenamiento interno y me pasa lo siguiente. Cuando doy a almacenamiento me pone lo siguiente:
- almacenamiento interno compartido 22,54Gb de 64Gb
- Tarjeta SD Samsung 69,57Gb de 128Gb

El caso es que la tarjeta es de 64 Gigas no de 128 y no entiendo porque aparece así, la he formateado y nada. Además en ciertos momentos el móvil deja de detectarla y me sale el mensaje "Falta Tarjeta SD"
¿Alguien sabe a qué se debe?
Muchas gracias
Primero. Si te falla es que la clase no debe ser 3....debe ser clase 10 A1 como mínimo. Tendrás ralentizaciones fijo. Porque la lectura y escritura es muy lenta.
Viejo 30/05/18, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
manuelm2 manuelm2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Hola, es clase 10 U3. Por otro lado si entiendo que me está sumando la capacidad de la memoria interna con la externa, el caso es que tengo a un par de amigos con el mismo móvil y no les hace esto, la tienen puesta como almacenamiento interno pero en cada apartado les pone la capacidad correspondiente. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Lo que yo no entiendo porque con 64 Gb la gente pone la tarjeta externa como interna. ¿para que? que mas da tenerla como sd externa. ¿que uso le das que necesites ponerla como interna? ¿alguien me lo puede aclarar? o solo es por gusto de cada uno sin ninguna ventaja. ojo que digo con 64 gb de memoria interna que con 8gb si lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo porque con 64 Gb la gente pone la tarjeta externa como interna. ¿para que? que mas da tenerla como sd externa. ¿que uso le das que necesites ponerla como interna? ¿alguien me lo puede aclarar? o solo es por gusto de cada uno sin ninguna ventaja. ojo que digo con 64 gb de memoria interna que con 8gb si lo entiendo.
Pues yo la pienso como tu, he puesto una de 128gbb pero como externa (fotos, etc), 64gb de almacenamiento interno sobran....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Yo personalmente no necesito ni siquiera tarjeta SD, ya que voy sobrado con 64gb.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo personalmente no necesito ni siquiera tarjeta SD, ya que voy sobrado con 64gb.
Totalmente de acuerdo.
Yo la tenía como externa, trasteando la puse como interna y como se estropean de darles caña he pensado volver a ponerla como externa, pero me da miedo que en el proceso pierda info de ahí, ya que sí tiene cosas grabadas (sistema creo).

¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún procedimiento para no perder lo que haya??
Gracias....!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Yo la tenía como externa, trasteando la puse como interna y como se estropean de darles caña he pensado volver a ponerla como externa, pero me da miedo que en el proceso pierda info de ahí, ya que sí tiene cosas grabadas (sistema creo).

¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún procedimiento para no perder lo que haya??
Gracias....!
Que se estropeen por meterles caña depende de la calidad realmente también.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 05:11:51
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
yo por la forma que manejo la musica y la cantidad de canciones, si necesito una sd externa, tengo una de 64gb y cuando compre el mia1 pense ponerla interna pero luego pense que era una tonteria asi que decidi que mejor no, la verdad es mas sencillo simplemente pasar carpetas entre la sd y la pc que estarlas metiendo a el movil por cable
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 08:01:58
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que se estropeen por meterles caña depende de la calidad realmente también.
Pues en el último año y poco llevo cambiada una sandisk de 16gb clase 10 y otra de Samsung. Cierto es que tengo el MI A1 desde septiembre y antes estaba con un Lumia 640 XL, que es otro sistema, pero un gran terminal al fin y al cabo.
Puede que haya sido casualidad, pero me ofrecen poca confianza visto lo visto.

Dicho esto, ¿Alguien ha revertido la SD de almacenamiento interno a externo sin perder lo que contenga? (hablo, claro está, de archivos de sistema o de apps, dado que los de usuario los puedo mover o extraer).

Digo yo que el sistema, en su infinita sabiduría, antes de formatear la SD los moverá a otra ubicación ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 08:06:55
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Pues en el último año y poco llevo cambiada una sandisk de 16gb clase 10 y otra de Samsung. Cierto es que tengo el MI A1 desde septiembre y antes estaba con un Lumia 640 XL, que es otro sistema, pero un gran terminal al fin y al cabo.
Puede que haya sido casualidad, pero me ofrecen poca confianza visto lo visto.

Dicho esto, ¿Alguien ha revertido la SD de almacenamiento interno a externo sin perder lo que contenga? (hablo, claro está, de archivos de sistema o de apps, dado que los de usuario los puedo mover o extraer).

Digo yo que el sistema, en su infinita sabiduría, antes de formatear la SD los moverá a otra ubicación ¿No?
Pues creo que cuando la pasas de interna a externa lo que hace es mover las apps antes de formatear para que sigan funcionando pero los archivos tipo fotos, música, etc o los mueves tú antes a un PC o te quedas sin ellos. Es como cuando haces el cambio de externa a interna, te avisa de que se te va a borrar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 00:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /