|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falta tarjeta SD
Hola a todos, estoy muy contento con el móvil, tengo el Xiaomi mi a1 de 64 gigas y quería comentarles un pequeño problema que tengo últimamente. He comprado una tarjeta SD de 64gigas Samsung Evo Plus de Clase 3 y la he puesto como almacenamiento interno y me pasa lo siguiente. Cuando doy a almacenamiento me pone lo siguiente:
- almacenamiento interno compartido 22,54Gb de 64Gb - Tarjeta SD Samsung 69,57Gb de 128Gb El caso es que la tarjeta es de 64 Gigas no de 128 y no entiendo porque aparece así, la he formateado y nada. Además en ciertos momentos el móvil deja de detectarla y me sale el mensaje "Falta Tarjeta SD" ¿Alguien sabe a qué se debe? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has puesto como almacenamiento interno, lo que hace es sumarte los 64 internos y los 64 de la SD.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy muy contento con el móvil, tengo el Xiaomi mi a1 de 64 gigas y quería comentarles un pequeño problema que tengo últimamente. He comprado una tarjeta SD de 64gigas Samsung Evo Plus de Clase 3 y la he puesto como almacenamiento interno y me pasa lo siguiente. Cuando doy a almacenamiento me pone lo siguiente:
- almacenamiento interno compartido 22,54Gb de 64Gb - Tarjeta SD Samsung 69,57Gb de 128Gb El caso es que la tarjeta es de 64 Gigas no de 128 y no entiendo porque aparece así, la he formateado y nada. Además en ciertos momentos el móvil deja de detectarla y me sale el mensaje "Falta Tarjeta SD" ¿Alguien sabe a qué se debe? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es clase 10 U3. Por otro lado si entiendo que me está sumando la capacidad de la memoria interna con la externa, el caso es que tengo a un par de amigos con el mismo móvil y no les hace esto, la tienen puesta como almacenamiento interno pero en cada apartado les pone la capacidad correspondiente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo porque con 64 Gb la gente pone la tarjeta externa como interna. ¿para que? que mas da tenerla como sd externa. ¿que uso le das que necesites ponerla como interna? ¿alguien me lo puede aclarar? o solo es por gusto de cada uno sin ninguna ventaja. ojo que digo con 64 gb de memoria interna que con 8gb si lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo porque con 64 Gb la gente pone la tarjeta externa como interna. ¿para que? que mas da tenerla como sd externa. ¿que uso le das que necesites ponerla como interna? ¿alguien me lo puede aclarar? o solo es por gusto de cada uno sin ninguna ventaja. ojo que digo con 64 gb de memoria interna que con 8gb si lo entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía como externa, trasteando la puse como interna y como se estropean de darles caña he pensado volver a ponerla como externa, pero me da miedo que en el proceso pierda info de ahí, ya que sí tiene cosas grabadas (sistema creo). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún procedimiento para no perder lo que haya?? Gracias....! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Yo la tenía como externa, trasteando la puse como interna y como se estropean de darles caña he pensado volver a ponerla como externa, pero me da miedo que en el proceso pierda info de ahí, ya que sí tiene cosas grabadas (sistema creo). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Algún procedimiento para no perder lo que haya?? Gracias....! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo por la forma que manejo la musica y la cantidad de canciones, si necesito una sd externa, tengo una de 64gb y cuando compre el mia1 pense ponerla interna pero luego pense que era una tonteria asi que decidi que mejor no, la verdad es mas sencillo simplemente pasar carpetas entre la sd y la pc que estarlas metiendo a el movil por cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya sido casualidad, pero me ofrecen poca confianza visto lo visto. Dicho esto, ¿Alguien ha revertido la SD de almacenamiento interno a externo sin perder lo que contenga? (hablo, claro está, de archivos de sistema o de apps, dado que los de usuario los puedo mover o extraer). Digo yo que el sistema, en su infinita sabiduría, antes de formatear la SD los moverá a otra ubicación ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el último año y poco llevo cambiada una sandisk de 16gb clase 10 y otra de Samsung. Cierto es que tengo el MI A1 desde septiembre y antes estaba con un Lumia 640 XL, que es otro sistema, pero un gran terminal al fin y al cabo.
Puede que haya sido casualidad, pero me ofrecen poca confianza visto lo visto. Dicho esto, ¿Alguien ha revertido la SD de almacenamiento interno a externo sin perder lo que contenga? (hablo, claro está, de archivos de sistema o de apps, dado que los de usuario los puedo mover o extraer). Digo yo que el sistema, en su infinita sabiduría, antes de formatear la SD los moverá a otra ubicación ¿No? ![]() |