ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
calili27 calili27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Vodafone
santander wallet

buenas necesito ayuda desde hace 15 dias no puedo pagar con santander wallet llevo todo stock 6.0.1 PHE me dice hemos detectado varias tarjetas y solo tengo una configurada si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por calili27 Ver Mensaje
buenas necesito ayuda desde hace 15 dias no puedo pagar con santander wallet llevo todo stock 6.0.1 PHE me dice hemos detectado varias tarjetas y solo tengo una configurada si alguien puede ayudarme lo agradezco.
Las aplicaciones de los bancos son bastante desastrosas, ponte en contacto con ellos, pero me parece que hasta que no saquen una nueva versión no vas a poder resolver el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/18, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
calili27 calili27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Vodafone
Santander Wallet

Muchas gracias compi pues a esperar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/18, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
sumejorpista sumejorpista no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Orange
Yo puedo pagar perfectamente con Wallet.
Si no me equivoco es debido a que la han mejorado.
Detalles importantes: activado NFC claro, entrar en Wallet y marcar la tarjeta, te envían SMS y luego debes firmar con tu clave.
Pero OjO: si restauras la App, después de haber limpiado y actualizado el Sistema, debes resetear Wallet y volver a entrar para activar, SMS, y firmar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /