|
||
|
||||
|
||||
Sobre rebrand
Dándole vueltas al tema del rebrand, no sé si me vería capaz de lograrlo y acabar quedándome con un "bonito pisapapeles"...
Por eso, me surge la duda de quién lo podría hacer (aunque fuera pagando)... ¿Sabéis si las tiendas/talleres de telefonía, donde antes liberaban y demás sitios (phonehouse, por ejemplo), hacen estas cosas?... |
|
|
||||
|
||||
Dándole vueltas al tema del rebrand, no sé si me vería capaz de lograrlo y acabar quedándome con un "bonito pisapapeles"...
Por eso, me surge la duda de quién lo podría hacer (aunque fuera pagando)... ¿Sabéis si las tiendas/talleres de telefonía, donde antes liberaban y demás sitios (phonehouse, por ejemplo), hacen estas cosas?... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como mrhola era de hacerle de todo al móvil, me daba igual la garantía porque lo pillaba por Internet barato, jamás me ha pasado nada, para una vez que pillo de formal 'normal' va y me la cuela Orange con el 'capado', pero hablamos de un problema que móvil caro, así que no quiero perder garantía de momento, a ver si Orange se digna a actualizar, y así no tenemos que ir arriesgando.
Por otro lado, no veo nada complicado hacer el rebrand, yo temo más por la garantía en el caso de tener que necesitarla. |
|
||||
|
||||
Yo como mrhola era de hacerle de todo al móvil, me daba igual la garantía porque lo pillaba por Internet barato, jamás me ha pasado nada, para una vez que pillo de formal 'normal' va y me la cuela Orange con el 'capado', pero hablamos de un problema que móvil caro, así que no quiero perder garantía de momento, a ver si Orange se digna a actualizar, y así no tenemos que ir arriesgando.
Por otro lado, no veo nada complicado hacer el rebrand, yo temo más por la garantía en el caso de tener que necesitarla. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado, no veo nada complicado hacer el rebrand, yo temo más por la garantía en el caso de tener que necesitarla. ![]() Yo se lo hice al mío y al de mi mujer y pasé sudores fríos a pesar de que lo tenía todo bien repasado. Para que no se te haga tan pesado es preferible abrir el bootloader y luego iniciar el proceso y respecto a la garantía, yo lo mandé rebrandeado al servicio técnico por un problema con la cámara y a la semana me lo devolvieron con el módulo de cámara cambiado y sin problemas pero he visto por ahí que otra gente sí ha tenido problemas. Por cierto, el mío era VTR-L09C109 y lo pasé a VTR-L29C432 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|