Avisos

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/18, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Sobre rebrand

Dándole vueltas al tema del rebrand, no sé si me vería capaz de lograrlo y acabar quedándome con un "bonito pisapapeles"...

Por eso, me surge la duda de quién lo podría hacer (aunque fuera pagando)...
¿Sabéis si las tiendas/talleres de telefonía, donde antes liberaban y demás sitios (phonehouse, por ejemplo), hacen estas cosas?...
Responder Con Cita

Viejo 29/05/18, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Dándole vueltas al tema del rebrand, no sé si me vería capaz de lograrlo y acabar quedándome con un "bonito pisapapeles"...

Por eso, me surge la duda de quién lo podría hacer (aunque fuera pagando)...
¿Sabéis si las tiendas/talleres de telefonía, donde antes liberaban y demás sitios (phonehouse, por ejemplo), hacen estas cosas?...
Yo siempre he sido de rotear, probar roms y cacharrear en general y con el P10 se me ha pasado la fiebre... y no solo es por el temor a conseguir un "bonito pisapapeles"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario:
Viejo 29/05/18, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Yo como mrhola era de hacerle de todo al móvil, me daba igual la garantía porque lo pillaba por Internet barato, jamás me ha pasado nada, para una vez que pillo de formal 'normal' va y me la cuela Orange con el 'capado', pero hablamos de un problema que móvil caro, así que no quiero perder garantía de momento, a ver si Orange se digna a actualizar, y así no tenemos que ir arriesgando.

Por otro lado, no veo nada complicado hacer el rebrand, yo temo más por la garantía en el caso de tener que necesitarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Yo como mrhola era de hacerle de todo al móvil, me daba igual la garantía porque lo pillaba por Internet barato, jamás me ha pasado nada, para una vez que pillo de formal 'normal' va y me la cuela Orange con el 'capado', pero hablamos de un problema que móvil caro, así que no quiero perder garantía de momento, a ver si Orange se digna a actualizar, y así no tenemos que ir arriesgando.

Por otro lado, no veo nada complicado hacer el rebrand, yo temo más por la garantía en el caso de tener que necesitarla.
El P10 tiene TRES años de garantía y con el rebrand no siempre queda al 100%
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje

Si te decides a hacerlo mírate bien el tutorial y vídeos de YouTube, asegúrate de hacerlo todo bien, el desbloqueo oem, el bootloader, renombrar los archivos y te aconsejo que los archivos los metas en el PC para luego no tener que volver a instalarlos.
Yo se lo hice al mío y al de mi mujer y pasé sudores fríos a pesar de que lo tenía todo bien repasado. Para que no se te haga tan pesado es preferible abrir el bootloader y luego iniciar el proceso y respecto a la garantía, yo lo mandé rebrandeado al servicio técnico por un problema con la cámara y a la semana me lo devolvieron con el módulo de cámara cambiado y sin problemas pero he visto por ahí que otra gente sí ha tenido problemas.
Por cierto, el mío era VTR-L09C109 y lo pasé a VTR-L29C432
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 01:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /