Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 07:20:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ASUS metió dos pantallas en sus nuevos ZenBook Pro: una 4K de 15 pulgadas y la segunda en el trackpad a todo color y táctil

ASUS metió dos pantallas en sus nuevos ZenBook Pro: una 4K de 15 pulgadas y la segunda en el trackpad a todo color y táctil



Leemos en xataka.com

<< Computex 2018 está arrancando y ASUS ha decidido sacar el arsenal de productos. Ya conocimos el interesante ASUS ROG Phone y ahora es momento de conocer sus nuevos portátiles, que en esta ocasión buscarán diferenciarse al apostar por una segunda pantalla que han decidido meter en el trackpad. ASUS está subiendo un escalón y nos presenta su nueva familia ZenBook Pro, la cual, como ellos mismos lo indican, está dirigida a los creadores. Es decir, a aquellos cuyos trabajos se centran en diseño 3D, fotografía y edición de vídeo. Por ello, estos ZenBook Pro llegan con interesantes especificaciones de tope de gama y la icónica textura concéntrica metálica. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Me acabo de comprar un ZenBook y me ha sorprendido mucho, es la primera vez que no me preocupo por la temperatura del equipo ni por que me llegue la batería y el diseño ya increíble.
Viendo estos modelos nuevos realmente no me pinta nada bien, una gran ida fue el hacer el teclado 100% plano por si los derrames pero esa bajada que le han metido a los nuevos ya no me gusta, no sera yo el unico que le a tirado algún liquido al equipo... Lo del pad tampoco pinta nada bien, herramientas disponibles pocas se van a tener, esto no es un mac que hay todos pierden el culo por usar las novedades, veo un problema el tema de los botones en el pad, si en los actuales aveces la lias no me quiero imaginar con eso
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,268
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Parece interesante pero estas cosas hasta que no se prueban no sabe uno como se desempeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 01:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /