![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como conectar el pc a internet por medio de la htc?
buenas tardes,
¿como podría conectar mi pc a internet a traves de mi htc touch?. Tengo una tarifa de internet en el movil por medio de orange, y no le doy el uso que debiera. Alguien puede ayudarme en este tema. gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
te digo lo mismo que a otros, lo primero presentarte y saludar, lo segundo leer.
Puedes usar el WMWifiRouter que esta en la zona de descargas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo tengo un problema similar, pero diferente. Con el WMWIFIRouter conecto perfectamente bien el portatil con internet a traves de la tarifa plana que tengo en el movil. Pero estoy intentando hacer lo mismo con la playstation3 para descargar un parche del singstar y no hay manera de que se conecte la ps3 con mi HTC HD. ¿Alguien sabe como hay que hacerlo, si es que se puede? Muchas gracias, Pablo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, yo también ando detrás de conectar la Diamond con la PS3 como si fuese un pen, pero no hay manera. Solo he probado por cable. Estoy buscando la forma y no la encuentro. Si descubres como conectarlo te agradecería que lo compartieras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola! cuando conectas el cable de datos entre la pc y el htc, no te sale la opcion de "Set Device as Modem", o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Hola soy igual de novata..
He estado intentando sincronizar el google y encontre esta pagina pruebenla y me cuentan saludos http://khalipilibongmartahai.blogspo...ouch-viva.html |
|
||||
|
||||
Hola me llamo chiliki y necesito saber como puedo usar mi linea de internet del movil un htc tattoo en mi pc que no tiene conexion a internet.lo puedo conectar por usb? Como? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|