|
||
|
||||
|
||||
Control spotify y notificaciones duplicadas
Buenas gente,
Llevo como 2 semanas con el Amazfit Bip y la verdad que de momento estoy encantado. Pera para mejorar la experiencia y que fuera el smartwatch perfecto me fallan dos cosas: 1 - Poder controlar la música con el móvil (spotify) 2 - Dejar de recibir las notificaciones duplicadas (y agrupadas). ¿Sabéis de alguna aplicación que cumpla estas dos funciones bien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
Llevo como 2 semanas con el Amazfit Bip y la verdad que de momento estoy encantado. Pera para mejorar la experiencia y que fuera el smartwatch perfecto me fallan dos cosas: 1 - Poder controlar la música con el móvil (spotify) 2 - Dejar de recibir las notificaciones duplicadas (y agrupadas). ¿Sabéis de alguna aplicación que cumpla estas dos funciones bien? Un saludo ![]() Y no solo Spotify. Si no recuerdo mal (yo ahora no la tengo, ya que pedí la devolución del reloj porque estaba defectuoso el podómetro) también vale con Google Play Música y alguna otra app más. En realidad lo que ocurre es que te deja asignar eventos del teléfono a la pulsación del botón. Esa app puede sustituir completamente a Mi Fit, ya que sincroniza todo: pasos, km, calorías, actividades, etc, aunque es un poco más fea. |
|
||||
|
||||
Con la app Nofity and fitness for Amazfit Bip puedes hacer las dos cosas, aunque no recuerdo si es en la versión gratuita o si hay que pagar: https://play.google.com/store/apps/d...amazfit1&hl=es
Y no solo Spotify. Si no recuerdo mal (yo ahora no la tengo, ya que pedí la devolución del reloj porque estaba defectuoso el podómetro) también vale con Google Play Música y alguna otra app más. En realidad lo que ocurre es que te deja asignar eventos del teléfono a la pulsación del botón. Esa app puede sustituir completamente a Mi Fit, ya que sincroniza todo: pasos, km, calorías, actividades, etc, aunque es un poco más fea. ![]() Tiene buena pinta la aplicación, el tema de que sea de pago o no me da igual. Si lo merece no me importa comprarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Genial !!! Una duda que no se si te dio tiempo a probar. Tiene lag el tema de las notificaciones? Es decir, una vez recibidas en el teléfono tardan en llegar al reloj ?
Tiene buena pinta la aplicación, el tema de que sea de pago o no me da igual. Si lo merece no me importa comprarla. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|