Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/18, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Control spotify y notificaciones duplicadas

Buenas gente,

Llevo como 2 semanas con el Amazfit Bip y la verdad que de momento estoy encantado. Pera para mejorar la experiencia y que fuera el smartwatch perfecto me fallan dos cosas:

1 - Poder controlar la música con el móvil (spotify)
2 - Dejar de recibir las notificaciones duplicadas (y agrupadas).

¿Sabéis de alguna aplicación que cumpla estas dos funciones bien?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
 Cita: Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Buenas gente,

Llevo como 2 semanas con el Amazfit Bip y la verdad que de momento estoy encantado. Pera para mejorar la experiencia y que fuera el smartwatch perfecto me fallan dos cosas:

1 - Poder controlar la música con el móvil (spotify)
2 - Dejar de recibir las notificaciones duplicadas (y agrupadas).

¿Sabéis de alguna aplicación que cumpla estas dos funciones bien?

Un saludo
Con la app Nofity and fitness for Amazfit Bip puedes hacer las dos cosas, aunque no recuerdo si es en la versión gratuita o si hay que pagar: https://play.google.com/store/apps/d...amazfit1&hl=es

Y no solo Spotify. Si no recuerdo mal (yo ahora no la tengo, ya que pedí la devolución del reloj porque estaba defectuoso el podómetro) también vale con Google Play Música y alguna otra app más. En realidad lo que ocurre es que te deja asignar eventos del teléfono a la pulsación del botón.

Esa app puede sustituir completamente a Mi Fit, ya que sincroniza todo: pasos, km, calorías, actividades, etc, aunque es un poco más fea.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Con la app Nofity and fitness for Amazfit Bip puedes hacer las dos cosas, aunque no recuerdo si es en la versión gratuita o si hay que pagar: https://play.google.com/store/apps/d...amazfit1&hl=es

Y no solo Spotify. Si no recuerdo mal (yo ahora no la tengo, ya que pedí la devolución del reloj porque estaba defectuoso el podómetro) también vale con Google Play Música y alguna otra app más. En realidad lo que ocurre es que te deja asignar eventos del teléfono a la pulsación del botón.

Esa app puede sustituir completamente a Mi Fit, ya que sincroniza todo: pasos, km, calorías, actividades, etc, aunque es un poco más fea.
Genial !!! Una duda que no se si te dio tiempo a probar. Tiene lag el tema de las notificaciones? Es decir, una vez recibidas en el teléfono tardan en llegar al reloj ?

Tiene buena pinta la aplicación, el tema de que sea de pago o no me da igual. Si lo merece no me importa comprarla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
 Cita: Originalmente Escrito por vzk91 Ver Mensaje
Genial !!! Una duda que no se si te dio tiempo a probar. Tiene lag el tema de las notificaciones? Es decir, una vez recibidas en el teléfono tardan en llegar al reloj ?

Tiene buena pinta la aplicación, el tema de que sea de pago o no me da igual. Si lo merece no me importa comprarla.

Un saludo
Con Mi Fit eran prácticamente inmediatas. Con Notify and Fitness sí que noté lag alguna vez, pero no siempre, y nunca parecía más de 4 ó 5 segundos, pero hablo de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 21:19:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /