|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo en modo avión
Buenas, estoy muy contento con el móvil y con su batería pero hoy he dejado el móvil en modo avión y en 7 horas ha consumido en modo avión un 13%
Podéis decirme qué tal a vosotros? Supongo que será algo que se ha quedado pillado, lo único que he visto es que tenía pendiente la copia de seguridad de WhatsApp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy contento con el móvil y con su batería pero hoy he dejado el móvil en modo avión y en 7 horas ha consumido en modo avión un 13%
Podéis decirme qué tal a vosotros? Supongo que será algo que se ha quedado pillado, lo único que he visto es que tenía pendiente la copia de seguridad de WhatsApp ![]() @Nonamed por qué tanta gente crea hilos nuevos para preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consultarlo en el post de la batería.
@Nonamed por qué tanta gente crea hilos nuevos para preguntas? ![]() Si lo pregunto con un hilo nuevo es porque lo normal del hilo de consumo de batería es de horas de pantalla, fotos de horas de pantalla, etc En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consultarlo en el post de la batería.
@Nonamed por qué tanta gente crea hilos nuevos para preguntas? ![]() El foro está para preguntar y responder dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Después de reseteo vía recovery que hice ayer, esta noche en modo avión ha consumido 2%, parámetros dentro de lo normal, no el 13 % del día anterior.
Ahora toca ver que tenia puesto antes que ahora no tengo. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche otra vez mal, un 15% en modo avión.
Mi móvil tiene algo raro, ya que no uso nada distinto de lo que haya tenido en otros móviles |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero hice un reset e instalación desde cero y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer. Si has instalado copia de seguridad puede venir de ahí el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Ajustes/ Almacenamiento/ Almacenamiento en caché (eliminalo) - Activa el reinicio avanzado y te vas a recovery, una vez alli selecciona wipe data y factory reset/ selecciona wipe caché - Reinicia y en principio tiene que arreglarte los problemas que tienes, a mi me sirvió y a otros muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la limpieza de caché por recovery, solo caché y eliminé una sola aplicación Wiseplay.
Esta noche un 2% de consumo. Ya hice hace unos días el reset completo por recovery pero volvió a surgir el problema Por lo pronto hoy me llega un reemplazo de Amazon, por descartar q sea fallo de mi unidad Última edición por Nieto Día 06/06/18 a las 07:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi haz lo siguiente ( si aún no lo has hecho)
- Ajustes/ Almacenamiento/ Almacenamiento en caché (eliminalo) - Activa el reinicio avanzado y te vas a recovery, una vez alli selecciona wipe data y factory reset/ selecciona wipe caché - Reinicia y en principio tiene que arreglarte los problemas que tienes, a mi me sirvió y a otros muchos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la limpieza de caché por recovery, solo caché y eliminé una sola aplicación Wiseplay.
Esta noche un 2% de consumo. Ya hice hace unos días el reset completo por recovery pero volvió a surgir el problema Por lo pronto hoy me llega un reemplazo de Amazon, por descartar q sea fallo de mi unidad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||