|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡ Presentado ya el nuevo Spb Mobile Shell 5 !!!
Pues eso chicos, que pasada. Echad un vistazo el video por que promete, y mucho. Yo en los ultimos años con WM, lo use siempre, el 3.5 logicamente, y ahora en Android mejora y mucho la interfaz de Android, o la sense. Al menos es lo que me parece en el video, logicamente hasta que no lo probemos no se puede opinar mucho mas, pero promete.
![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
tiene una pinta estupenda
![]()
|
||||
|
||||
si te gustaba en winmo te gustara en android... aunque en android hay muchos launchers contando al sense
y si no te gustaba en winmo tampoco te gustara en android pues ofrece lo mismo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No esta nada mal la verdad, aunque una de las cosas que nunca me acabo de gustar era el carrusel, muy bonito pero no tan práctico como parece.
De todos modos cuando salga se le tendrá que dar una oportunidad pq las novedades prometen! |
|
||||
|
||||
La verdad que buena pinta tiene, es la misma base de siempre pero con cosas nuevas. No se si todas seran realmente utiles o simplemente muy vistosas nada mas. Habra cuanta ram se come y que tal tira.
Eso si, si para symbian se ve tan chulo como en el video, sin duda yo lo pondria de tenerlo. Habra que esperar y catarlo ![]()
|
||||
|
||||
la verdad que buena pinta tiene, es la misma base de siempre pero con cosas nuevas. No se si todas seran realmente utiles o simplemente muy vistosas nada mas. Habra cuanta ram se come y que tal tira.
Eso si, si para symbian se ve tan chulo como en el video, sin duda yo lo pondria de tenerlo. Habra que esperar y catarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora sale este video pero para android y dicen que tambien para symbiam... si checas la pagina de spb dice que no hay todavia para android y para symbiam sigue la misma version lo que se ve en el video es el mismo spb solo que en 3d... se ve bien no lo niego pero sigue siendo lo mismo... ademas si la noticia va a ser lo mismo que con winmo pues a ver cuando EDITO: segun la pagina en la seccion de notas de prensa, se anuncia esta version para productores y carriers, no para vender en su pagina o en otro lado http://spb.com/press/pressreleases/2...-carriers.html Última edición por confar Día 06/10/10 a las 04:35:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|