Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/18, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Atentos a las notificaciones!

Muy buenas,

tras mi primer día con el Honor 10, reconozco que todo han sido buenas sensaciones. Incluidas el lector de huellas del que muchos se quejaban (a mi me va de fábula...).

La única pega que le pongo ahora, es el tema del Led de notificaciones. Existe sí, pero es minúsculo, se ve con mucha dificultad, y me da la sensación que no siempre se queda parpadeando (aunque lo hiciese, es tan minúsculo que...como si no tuviera).

¿Que configuración/app utilizáis para estar al tanto de las notificaciones?
¿Cómo hacéis para saber si tenéis algún whatsapp/correo/mensaje sin leer, sin necesidad de estar encendiendo/desbloqueando la pantalla cada vez?

Ya me vais diciendo.

Gracias.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 05/06/18, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Muy buenas,

tras mi primer día con el Honor 10, reconozco que todo han sido buenas sensaciones. Incluidas el lector de huellas del que muchos se quejaban (a mi me va de fábula...).

La única pega que le pongo ahora, es el tema del Led de notificaciones. Existe sí, pero es minúsculo, se ve con mucha dificultad, y me da la sensación que no siempre se queda parpadeando (aunque lo hiciese, es tan minúsculo que...como si no tuviera).

¿Cómo hacéis para saber si tenéis algún whatsapp/correo/mensaje sin leer, sin necesidad de estar encendiendo/desbloqueando la pantalla cada vez?

Ya me vais diciendo.

Gracias.

Saludos,
,, yo la verdad es que uso el amazfit, y con eso tengo más que suficiente. Cada vez que tengo una notificación que me interesa me vibra y no tengo ni que mirar la pantalla.
Si te digo la verdad, ni me había fijado que tiene led de notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
,, yo la verdad es que uso el amazfit, y con eso tengo más que suficiente. Cada vez que tengo una notificación que me interesa me vibra y no tengo ni que mirar la pantalla.
Si te digo la verdad, ni me había fijado que tiene led de notificaciones
Tuviste que hacer algo para que no te cerrrara la app el telefono? Yo con la mi band no me notifica las llamadas cunado pasa un tiempo la app sin abrirse
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tuviste que hacer algo para que no te cerrrara la app el telefono? Yo con la mi band no me notifica las llamadas cunado pasa un tiempo la app sin abrirse
Pues no he hecho nada de nada. Mi último honor fue un honor c3 creo recordar y estoy muy verde en emui. Pero Por lo menos a mi me llegan todas las notificaciones sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Muy buenas,

Ya me vais diciendo.

Gracias.

Saludos,
yo la app que uso en mi Honor 9 Lite es est https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager
Ahi puedes configurar todas las aplicaciones y colores de LED. Te quitas de enredar con cada app y ademas puedes poner el color que quieras
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que me fijo bien, tengo bloqueada la app en el gestor de aplicaciones. Esta con el candado de tal modo que no la puedo cerrar aún cuando limpio la memoria. Lo mismo es eso
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he hecho nada de nada. Mi último honor fue un honor c3 creo recordar y estoy muy verde en emui. Pero Por lo menos a mi me llegan todas las notificaciones sin problemas
Yo en tema notificaciones me va perfecto, pero es como que se me desconecta la mi band 2, pero vamos, para el uso que le doy no me importa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 08:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que me fijo bien, tengo bloqueada la app en el gestor de aplicaciones. Esta con el candado de tal modo que no la puedo cerrar aún cuando limpio la memoria. Lo mismo es eso
Aaaanda, puede que sea eso, si, voy a probar a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 21:44:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /