![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que se le puede hacer a un galaxy G900A
hola a todos! me acaban de regalar mi esposa un Samsung galaxy s5 SM G900A
lo trajo de estados unidos y es AT&T libre de fabrica. la banda base seria esta G900AUCU4CPA1 ya leyendo en el foro.. empiezo a ver que no hay rom.. asi que quisiera saber que se le puede hacer? (por obvias razones no puedo verderlo pues fue un regalo) se puede rootear? cambiar de kernel y ponerle booefla o algun otro? tengo lollipop 5.1.1 agun consejo por favor |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]()
La mejor recomendacion seria desactive apps q no vas a utilizar... Y deje ese tlf quietecito antes q se lo cargue
![]() ![]() |
|
si hay formas.. hay muchisimos usuarios que pudieron poner una custom rom a sus galaxy s5 de AT&T.
pero mi ingles es pesimo y los traductores me dejan peor.. ni hablar seguire buscando. muchas gracias |
|
|
Cita:
Es a la conclusión que he llegado después de rootear flashear downgrade recovery avanzado custom roms etc.. mi S5 . ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
Deberían demandar a AT&T por bloquear sus Bootloaders a sus equipos. y ya ven. un montón de gente parada con el móvil entre las manos y sin poder hacerles nada... AT&T=El diablo se metió en Android...
Cuando escucho algo de esa operadora salgo como "Alma que lleva el Diablo..." Flasheolítico de nacimiento soy. |
|
A ese móvil no se le puede hacer lo que es nada. Root, con un riesgo más grande de lo que se podría ganar. Kernel? ni lo dudes, no hay para ese modelo... Bájate un Firmware de Sanmobile de 6.0.1 y flashéalo por Odín y deja ese teléfono quieto y úsalo como para las cosas normales, y porfa no sueñes más compañero, que a ese móvil no le vas a poder sacar la verdadera sangre que es que viene bloqueado todo....
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Esto fue lo que encontré Yo de ti, hablo con la ñora y le digo para venderlo... Si le quieres hacer modificaciones es el peor móvil elejido, eso sí. Edit: Ahora que me acuerdo, esos móviles a la larga (9 meces o más), empiezan a dar problemas. un amigo se compró un S3 Mini G730A. y no vieras que Lagwiz infernal se transformó en llegando casi al año, una barbarie. De AT&T, una cagada de sus ensambles, su Software y su Móvil, en combinación con lo pesado ya de Samsung, buf... No da. No, No, No! da! Saludos compañero y suerte con eso. Experiencia personal nomás... |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos compañero y te deseo lo mejor con eso. Que pases un feliz año junto a tu esposa y a toda tu familia! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tengo el firmware para 6.0.1 de hecho esta posteado, no puedes ser root pero funciona bien
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Aqui viene la información de 5.1.1
https://forum.xda-developers.com/att...m-hot-t3372388 este es el enlace para descargarlo y poderlo instalar con odin https://redirect.viglink.com/?format...xt=DOWNLOAD%20 aqui como subir a marshmallow http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post24362733 |
|
|
Cita:
|
|
hay alguna guia compa?
|
|
Guía
|
|