Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/18, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
degs degs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desire S
Tu operador: Movistar
Problemas conectar Datos

Hola,
justo ayer me salto el mensaje de cada dia de que superaba el limite de datos diarios, acepté el mensaje y volvi a conectar como casi cada dia, pero a partir de ese momento, dejo de conectarse.
He llamado a vodafone, y no es problema de la tarjeta en la info del telf, aparece conectada y he restablecido los datos APN y nada.
Me he acercado a la xiaomi y me han dicho que como no es comprado en españa no pueden hacer nada.
Total que no se si hay alguna solución o alguien sabe que puede ser, o pruebo a restaurar valores de fábrica de todo el terminal a ver si asi funciona.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/18, 09:07:18
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Un poco de perogrullo pero, en cuánto tienes puesto el límite y el comportamiento con los datos?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:40:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /