|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Auriculares Bose QuietComfort 35 II * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Bose * Modelo: QuietComfort 35 II * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No, nada. Impolutos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería Urgente 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mis auriculares QuietComfort 35 II - Bose por falta de uso. Son unos pepinos y los mejores auriculares con cancelación de ruido activa y pasiva que he probado nunca. Son increibles. Los he usado para viajes en avión y demás y no hay nada igual. Ahora por falta de uso me deshago de ellos con todo el dolor de mi corazón. No tengo la caja porque la perdí en la mudanza, pero lo mando todo bien envalado y no habrá problema. Los auriculares no tienen ni la primera marca. Nuevos valen 300€, yo los dejo por 100€ menos. Cualquier duda la respondo cuanto antes por MP. Subo las fotos por la noche. Gracias!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Skodiak Día 22/09/18 a las 13:53:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|