Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/18, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Se pueden poner las aplicaciones a pantalla completa con el notch?

Pues eso. Estoy pensando en pillarme el Honor 10 porque el disñeo y el precio me parecen una pasada y de lo mejorcito. De momento estoy tirando con un 9 Lite que hast aahora 0 problemas con el, pero me he enamorado del 10. Mi duda es si se pueden poner las aplciaciones a pantalla completa aun con el notch. En el honor 9 lite hay una opcion bastante util para las aplicaciones que no son compatibles con el formato de la pantalla para ponerlas a pantalla completa, pero no se si en el 10 existira esa opcion, aunque realmente el notch no es para mi una molestia para nada. Alguien sabe si se puede??
Responder Con Cita

Viejo 27/07/18, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarria Ver Mensaje
Pues eso. Estoy pensando en pillarme el Honor 10 porque el disñeo y el precio me parecen una pasada y de lo mejorcito. De momento estoy tirando con un 9 Lite que hast aahora 0 problemas con el, pero me he enamorado del 10. Mi duda es si se pueden poner las aplciaciones a pantalla completa aun con el notch. En el honor 9 lite hay una opcion bastante util para las aplicaciones que no son compatibles con el formato de la pantalla para ponerlas a pantalla completa, pero no se si en el 10 existira esa opcion, aunque realmente el notch no es para mi una molestia para nada. Alguien sabe si se puede??
Buenas juankarria. No te preocupes, se pueden poner a pantalla completa todas las aplicaciones, de hecho la primera vez que las abres te pregunta. La única que me no me gusta como la amplia es Clash Royale, la estira como un chicle y queda un poco fea. Las demás aplicaciones que tengo se ven perfectas a pantalla completa, así que estas tardando en comprarlo jejejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje
Buenas juankarria. No te preocupes, se pueden poner a pantalla completa todas las aplicaciones, de hecho la primera vez que las abres te pregunta. La única que me no me gusta como la amplia es Clash Royale, la estira como un chicle y queda un poco fea. Las demás aplicaciones que tengo se ven perfectas a pantalla completa, así que estas tardando en comprarlo jejejeje.

Un saludo.
Pues perfecto, porque tenia ese "miedo", aunque ya digo que no me importa demasiado tenerlo. Lo de Clash Royale supongo que será por una mala optimizacion del juego y se verá así en todos los móviles con esa pantalla.

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Si que se estiran, pero el problema es que algunas que tienen ajustes en la parte de arriba se esconden en el notch y no se puede acceder si no lo escondes
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por juankarria Ver Mensaje
Funciona exactamente igual que en el resto de moviles por lo que he leído. Tiene una opción de Mostrar a pantalla completa que le das y se adapta perfectamente, a excepción de algunos juegos y apps antiguas
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
 Cita: Originalmente Escrito por SanxeS Ver Mensaje

Un saludo.
Personalmente no juego a Clash Royale, pero he visto que tiene problema con otros moviles con ratios alargados. Cosa del juego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 00:37:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /