#1
|
||||
|
||||
Samsung pay se cierra en s9+
La aplicación de Samsung pay se cierra nada más abrirla, alguna idea???
|
|
#5
|
||||
|
||||
reinstalada y vuelta a instalar y nada! Dice que temporalmente no esta disponible y se cierra!
|
#6
|
No se si será lo mismo, pero yo una vez tuve un problema con el samsung pay similar y fué por hacer varios "hard resets" sin previamente eliminar la tarjeta de la aplicación, esto, al registrar nuevamente la tarjeta, hacia que en el banco apareciera una tarjeta virtual nueva, al haber varias, la aplicación me dejo de funcionar, tuve que ir al banco y la cajera me mostró que tenía 4 tarjetas virtuales registradas, me las eliminó y luego al reconfigurar y registrar nuevamente la tarjeta la aplicación me volvió a funcionar, no se si será lo mismo que tu tienes pero yo lo digo por si acaso, a veces son detalles de los que uno no se da cuenta.
Última edición por TDC Día 23/05/18 a las 02:17:23 |
#7
|
||||
|
||||
El error es por ser Firmware fuera de España
Samsung Pay, en España solo funciona con Firmware español. Última edición por jijt Día 24/05/18 a las 08:56:30 |
#8
|
||||
|
||||
Creo que es esto no tengo firmware español!
|
#9
|
||||
|
||||
yo creoque me pasa lo mismo , he mirado en mi pagina del banco y tengo 3 tarjetas samsung pay registradas y ahora me da error , mañana ire a ver si es eso y os cuento
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007