|
||
|
||||
|
||||
Análisis por Android Ayuda
Hola, os dejo el análisis. Un poco largo, pero había mucha tela que cortar.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Olé! Gracias tío, aunq ya con la preview me convenciste jeje. Mañana me llega
|
|
||||
|
||||
Sin ser fan del notch y tal, este azul grisáceo me parece muy bonito incluso más que el tan renombrado azul con tintes lilas. Lo he visto y se parece al azul del Honor 9. Creo que es muy "especial" este color. Teniendo un Honor 8 precioso, no sé si cambiar a un azul me supondría un cambio en estética. Para mí parece que este color es el "tapado" de la gama Honor 10. Me gusta.
Ahora Geekdegafas te pregunto: fuiste capaz de decir que no harías un upgrade desde un Honor 9 a un Honor View 10 en la comparativa que hiciste, lo cual dice mucho de tu criterio, no te casas con nadie y dices las cosas bien claras. Teniendo un Honor 8 como tengo 6 meses (va de lujo) harías un upgrade al Honor 10 o quizás al Honor View 10? Sé que dirás qué de los dos, es cuestión de gustos, pero harías el cambio a alguno de los dos? Sé que son mejores, obvio, pero tú opinión es clara y me interesa. Gracias y continúa así. Última edición por Juliovodoo Día 22/05/18 a las 20:29:19. |
|
||||
|
||||
Sin ser fan del notch y tal, este azul grisáceo me parece muy bonito incluso más que el tan renombrado azul con tintes lilas. Lo he visto y se parece al azul del Honor 9. Creo que es muy "especial" este color. Teniendo un Honor 8 precioso, no sé si cambiar a un azul me supondría un cambio en estética. Para mí parece que este color es el "tapado" de la gama Honor 10. Me gusta.
Ahora Geekdegafas te pregunto: fuiste capaz de decir que no harías un upgrade desde un Honor 9 a un Honor View 10 en la comparativa que hiciste, lo cual dice mucho de tu criterio, no te casas con nadie y dices las cosas bien claras. Teniendo un Honor 8 como tengo 6 meses (va de lujo) harías un upgrade al Honor 10 o quizás al Honor View 10? Sé que dirás qué de los dos, es cuestión de gustos, pero harías el cambio a alguno de los dos? Sé que son mejores, obvio, pero tú opinión es clara y me interesa. Gracias y continúa así. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por geekdegafas Día 23/05/18 a las 23:00:25. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |