|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HONOR 10 128+4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor / Huawei * Modelo: "10" (128+4) Midnight Black * Precio: 379 euros g.i --- 349 g.i !!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada de nada. Esta impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de una semana de uso real * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW, en 24h en tu casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15-05-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Version de 128 Gb de ROM + 4 Gb de RAM, dual sim. Color negro "Midnight Black", en el propio paquete viene funda de regalo de silicona ademas de cargador rapido y cable usb type-c. Modelo europeo, estado impecable. EDITO: Con respecto a la factura, pensaba que me vino con el propio telefono pero tras comprobarlo solo era el numero de pedido, asi que he contactado con tienda dnd se compro solicitandola ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gorkialex Día 27/05/18 a las 23:26:51. |
|
|
||||
|
||||
Rebajaza de Domingo, lo dejo con gastos de envio incluidos por 349 euros. Si no lo vendo a ese precio me lo quedo.
||||||
|