|
||||
|
||||
Problema lector de huellas con un dedo
Hola amigos, explicaré lo que me sucede
Luego de un tiempo, mi dedo índice de la mano izquierda no desbloquea el celular, antes deja bloqueado el sensor, solo ese dedo, el resto de dedos funcionan perfecto, antes no sucedía esto. Me explico mejor, al registrar el dedo, todo perfecto, al tratar de desbloquear con el índice de la mano izquierda el sensor deja de trabajar y me toca desbloquear con patron o código sea el caso, y luego vuelve a trabajar, pero si vuelvo con ese índice pasa de nuevo (como si mi dedo causara el error jaja) esto no pasaba antes, he hecho hard reset, flasheado de fábrica, cambiado rom, sin root,.. y nada.. alguno. le ha pasado? otra duda es que a pesar de "quitar" el Encriptamiento (formateando particiones) que un día por error puse, este sigue apareciendo encriptado espero su ayuda, gracias |
|
|
Tienes el dedo defectuoso, no hay otra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo e tenido ese mismo problema se me solucionó cambiando por miflash a una ROM miui, me empezó a fallar con la ROM AEX
|
|
||||
|
||||
Amigo, yo he vuelco a roms stock de Miui con Miflash y tampoco, lo volveré a intentar con más calma. que extraño, gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Tu dedo esta mal
|
|
||||
|
||||
![]()
jajaa y llegue a creer y a revisar mi dedo, te juró,
|
|
Llegados a este punto,mi conclusión es que falla el sensor de huellas porque es más malo que la carne de perro....
A mi me falla el índice de la mano derecha,es el único que me falla,pero esque en el móvil de mi mujer me funciona perfectamente,no falla ni una sola vez....luego mi conclusión,sensor malo malo....(el de mi mujer es un honor 5) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, extrañamente ha solucionado, vine corriendo a contarles jaja
ayer decidí probar otra Rom en XDA, ..antes de eso hago copia de seguridad Y QUITO LA SEGURIDAD DEL TELEFONO (huellas y patrones) para que luego la copia de seguirdad desde TWRP, me agarre por si algo sale mal (he tenido problema q al restaurar el patron nunca mas sirve y se queda bloqueado)...asi q luego de instalar la ROM nueva, no me convenció, me regresé a mi copia de seguirdad, .decidí establecer las huellas y patron de nuevo y BUALA!!; mi dedo indice izquierdo ahora si funciona, .... Solucion? quizas , ensayaré a diario, ...cual fuel a solución? ni idea! esto creo q ya lo habia intentado y no habia pasado...habria algo en la ROM nueva q cambio algo en la configuaracion del lector?..jum la Rom es OwnROM-OFFICIAL-v4.0-mido-20170630 Dudo q la solución sea esta, pero, les informo, que no queda con fallo para siempre!.. Saludos |
|
||||
|
||||
xiaomi redminote 4x Activar desbloqueo de huella
Seguí estos pasos active SensorHub y me apareció otra vez el desbloqueo de huella.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dentro de Permisos adicionales no me aparece el apartado de Reactivar teléfono :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«