Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

PROBLEMON al restablecer de fábrica!!!

Buenas noches chicos, pues eso, estaba restableciendo el mix 2 para enviárselo mañana a su futuro dueño cuando de repente se ha quedado atrapado en localizar dispositivo y no hay manera de pasar de ahí... me suelta "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente".
He buscado a ver si encontraba algo pero sólo he leído que ya le ha pasado a más gente y que de momento no hay solución... si alguien se entera de algo...

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

Hazlo por miflash. Es la forma más limpia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/18, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johnjudu Ver Mensaje
Buenas noches chicos, pues eso, estaba restableciendo el mix 2 para enviárselo mañana a su futuro dueño cuando de repente se ha quedado atrapado en localizar dispositivo y no hay manera de pasar de ahí... me suelta "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente".
He buscado a ver si encontraba algo pero sólo he leído que ya le ha pasado a más gente y que de momento no hay solución... si alguien se entera de algo...

Muchas gracias de antemano.
Prueba a entrar en recovery y haz un wipe data. Si te funciona, arranca, elimina la cuenta miui y la Google. Para qe el nuevo dueño no tenga problemas a iniciarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

Gracias x la respuesta compañero pero eso ya esta mas que probado, no pasa de lo de localizacion.

gracias de nuevo por las aportaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/18, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
vancouvertnt vancouvertnt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johnjudu Ver Mensaje
Gracias x la respuesta compañero pero eso ya esta mas que probado, no pasa de lo de localizacion.

gracias de nuevo por las aportaciones.
Estas en Oreo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/18, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Tenias cuenta miui? Si es asi la eliminate antes de restablecer. Vaya putada si es un bug de software. Hay un forero que consiguió arrancarlo con el pcsuite de xiaomi chino, pero hay otros casos que no han podido. Ya irás informando si encuentras solución.
Lo que parece claro, que es peligroso restablecer a fábrica.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/18, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

LLevo dos días intentándolo y nada, lo único q he encontrado ha sido esto....

Hello! many had such a problem and the only option is the method of test points for the transition to EDL mode.
en.miui.com/thread-1351514-1-1.html

En el enlace explican como hacerlo pero hay q abrir el teléfono y desconectar cosas y tal....yo es imposible que lo haga asi q si alguien es manitas y quisiera hacerlo yo le vendo el mvl baratito XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/18, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Me imagino que habrá que desactivar “Localizar dispositivo”, cerrar sesión en la cuenta Mi y eliminarla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/18, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Me imagino que habrá que desactivar “Localizar dispositivo”, cerrar sesión en la cuenta Mi y eliminarla.
Pero si el mvl no inicia....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/18, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
afj1980 afj1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Simyo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Me imagino que habrá que desactivar “Localizar dispositivo”, cerrar sesión en la cuenta Mi y eliminarla.
Perdón me equivoqué

Última edición por afj1980 Día 06/04/18 a las 16:07:33. Razón: Rectificar es de sabios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/18, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por afj1980 Ver Mensaje
Sí pero eso lo sabe él y que puede hacer todo desde el de pc, pero dejar el tema porque se nota que es un móvil de otra persona que no sabe la cuenta y está viendo a ver si saca algo, no merece la pena ni escribir, yo lo he hecho pero bueno ya está ocupando mucho tema esto.
Pero que dice este? si el movil procede de un cambio que hice con el compañero Mrluisitoh
hace unas dos semanas...

Amigo, hablar sin saber es de lo peor q hay en la vida...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/18, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johnjudu Ver Mensaje
LLevo dos días intentándolo y nada, lo único q he encontrado ha sido esto....

Hello! many had such a problem and the only option is the method of test points for the transition to EDL mode.
en.miui.com/thread-1351514-1-1.html

En el enlace explican como hacerlo pero hay q abrir el teléfono y desconectar cosas y tal....yo es imposible que lo haga asi q si alguien es manitas y quisiera hacerlo yo le vendo el mvl baratito XD
No tiene pinta que sea muy difícil. El teléfono carga? Anímate a intentarlo. De perdido...
Confirmame si tenias cuenta miui, si la cerraste antes de restablecer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/04/18, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moc74 Ver Mensaje
No tiene pinta que sea muy difícil. El teléfono carga? Anímate a intentarlo. De perdido...
Confirmame si tenias cuenta miui, si la cerraste antes de restablecer.
Buenas! pues creo q no llegue a meter cuenta de Mi.... buah no se igual tienes razón y debería meterme a toquetearlo... me da mucha rabia tenerlo en modo pisapapeles.
Por cierto si que carga perfectamente.

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/18, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johnjudu Ver Mensaje
Buenas! pues creo q no llegue a meter cuenta de Mi.... buah no se igual tienes razón y debería meterme a toquetearlo... me da mucha rabia tenerlo en modo pisapapeles.
Por cierto si que carga perfectamente.

Gracias y saludos!
Yo lo intentaria, si lo haces ya contarás la experiencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/18, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
vancouvertnt vancouvertnt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Buenas , has probado a cambia la rom oficial por una mas antigua? Te comente si estabas en Oreo . Porque puedes intentar meter la version beta haber si se soluciona. ( Yo he pasado de oficial a la beta y viceversa y se restaura todo).
Tienes otro terminal xioami? Te hago esta pregunta porque algunas veces se desactiva la cuenta en el otro terminal.

Última edición por vancouvertnt Día 07/04/18 a las 18:29:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/18, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
usd usd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo que a ti y no fui capaz a revivirlo de ninguno de los métodos que me recomendaron ni aquí ni en Miui.es
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/18, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
vancouvertnt vancouvertnt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Buenas otra vez , he estado trasteando en mi terminal en la cuenta xiaomi y hay una opción de desvicula dispositivo. Tendras que intentarlo desde otro terminal.

Espero que te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/18, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo que a ti y no fui capaz a revivirlo de ninguno de los métodos que me recomendaron ni aquí ni en Miui.es
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi
Probaste el método "test point"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/18, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

Hola a todos, lo del test point no lo he hecho xq no fui capaz ni de abrir el mvl jaja, asi q hoy he estado en una tienda fisica en valencia y estoy a la espera de q me llame el tecnico, segun me ha dicho no tendra problema en hacerlo, a ver lo q me cobra...

Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/18, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Johnjudu Johnjudu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por usd Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo que a ti y no fui capaz a revivirlo de ninguno de los métodos que me recomendaron ni aquí ni en Miui.es
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi
Mi caso ha sido exactamente igual, no he podido revivirlo con ningun tutorial, me daba siempre error cuando se iba a poner a instalar la nueva rom. Pienso igual q tu, no se si volvere a xiaomi...

Ya cuentas si te lo reparan y lo q te cobran...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 02:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /