ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/10, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

¿Que pierdo al actualizar a JM1?

Buenas.

Llevo días leyendo sobre como cambiar la rom a mi nueva Samsung Galaxy S. En principio me he decantado por el método Kies, en el cual modificando unas entradas en el registro de windows me aparece si quiero actualizar a la versión JM1.

Actualmente tengo una JF4 de Movistar. La razón mas poderosa para actualizar es que quiero quitar toda la morralla de Movistar. Pero no puedo hacerme root, me da el problema de que no tengo espacio en el system. Creo haber leído que pasando a JM1 adiós problema.

Mi duda es ¿que pasa al actualizar a JM1? Supongo que los contactos y sms los pierdo. Pero me preocupa mas el tema de la configuración de internet con Movistar, o si luego tendría problemas con el idioma ¿Que pasaría con estas cosas?.
Por otra parte comentar que me va estupendamente con la JF4, querría saber si el cambio es a mejor con la JM1. Por aquí he leído que, hasta el momento, es la mejor opción.

Os agradezco vuestra inestimable ayuda.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/10, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Si actualizas con Kies (por la rom que tienes puedes hacerlo) no pierdes nada, tendrás todos los programas, configuraciones y datos cuando termine la actualización. Aún así, mejor hacer un backup por si falla, usa el MyBackup Pro o el Titanium.

Creo que el cambio sí merece la pena, aunque cuando yo pasé por las roms que dices (la que tienes y la JM1 que quieres poner) los problemas de lagazos se notaban mucho. Y el GPS pues ya sabes.... como siempre. Aún así, va mucho mejor la JM1 según mi experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/10, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Muchísimas gracias

Por cierto, los programas que me recomiendas para las backup, hace falta ser root ¿no?

Es justo lo que no consigo. Lo he probado con todos los métodos (menos con el odin, no me termina de gustar) y nada... imposible, siempre el error del system. El cambiar la rom es para poder ser root. Lo único que quiero es quitar los programas de Movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/10, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Pues a mi antes de ayer me paso una cosa curiosisima, flashee con el odin de la jm1 a la jm7, en la memoria interna tenia unos videos y unas fotos k habia sacado y despues de flashear voy a la galeria y las seguia teniendo ahi!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/10, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
Miguelillo_99 Miguelillo_99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Linares
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: THL T6 Pro
Tu operador: Movistar
yo lo actualizé desde kies a la jm1 y se me fastidio el terminal, no se encendia, en principio se actualizó correctamente, despues se reinició y ya no volvio a encenderse, tuve ke meterme en el recovery y restaurar de fabrica, y aun así consegui ke encendiera pero con muxos errores, despues le hice una restauracion de fabrica desde los ajustes del movil y ya me funciono todo de lujo, y lo mas estraño es ke no se me borró nada de fotos, videos y musica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/10, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Yo puse el telefono en el kies, le di a actualizar y me fui a ver la carrera de F1. Prefiero ver como se la daba hamilton a ponerme nervioso de cuanto tiempo tardaba en flasear/encender/etx etx viendo la pantalla de la galaxy. Despues de las dos horas de carrera, tenia el telefono listo, y funcionando todo. Y lo tenia rooteado antes de pasarme a la JM1.
__________________
Por el uso y el derecho a elegir nosotros el servidor de bajada: http://www.rapidspread.com/ ¡¡¡¡No mas servidores lentos!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/10, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Aun me queda una última pregunta. El tema de IMEI y production codes cambiados ¿puede sucederme actualizando por KIES?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /