|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado MIUI 9.5.11
Hola,
Despues de cambiar la región a India para activar el desbloqueo facial, me ha saltado hace un rato la actualización a MIUI 9.5.11 ¿Alguno la tiene? Según el changelog dice: Fixed bugs Improved system stability 193Mb Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!
Venía a decirlo, ha salido hoy. A ver qué tal va y que dicen los compis.
|
||||
|
||||
|
Pregunta. El móvil con que versión de MIUI viene? Ya trae oreo de serie de la 9.5.6.0 en adelante o viene con nougat?
Lo que comprado hoy en amazon y aun no tengo fecha de despacho pero no tardará demasiado. Gracias Ah...¿qué versión va mejor? Nougat / oreo en temas de rendimiento y bateria? Espero que no la pifien con las actualizaciones. Si no me quedo con la que traiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. El móvil con que versión de MIUI viene? Ya trae oreo de serie de la 9.5.6.0 en adelante o viene con nougat?
Lo que comprado hoy en amazon y aun no tengo fecha de despacho pero no tardará demasiado. Gracias Ah...¿qué versión va mejor? Nougat / oreo en temas de rendimiento y bateria? Espero que no la pifien con las actualizaciones. Si no me quedo con la que traiga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay muy poca información de la 9.5.11.0 pero la han sacado para ir puliendo y solucionando los pequeños fallos que tiene, yo actualizaría, pero es decisión de cada uno jaja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||