Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/18, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Para que sirve el Bluetooth 5.0?

Pues eso gente. Hace cosa de dos semanas mi padre se pilló el Honor 10 y una de las cosas que más me han sorprendido es que tiene Bluetooth 5. El suele usarlo para conectarse a la pulsera deportiva que lleva y dice que apenas gasta batería comparado con su antiguo móvil. He estado buscando por internet y en teoria aumenta el rango de alcance y la velocidad respecto al 4.2, además de reducir el gasto energético. Me acuerdo que cuando salió vi que permitía hacer más cosas que las anteriores versiones, aunque ahora no encuentro el artículo donde lo leí. Vosotros que lo tenéis, trae más funciones de conectividad? Notáis más velocidad de tranferencia y menor consumo también?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/18, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Disculpa, pero tengo entendido que el Honor 10 tiene Bluetooth 4.2 LE y no Bluetooth 5, ya que Huawei lo reserva solo para la gama alta como el P20 Pro. Los P20 también tienen Bluetooth 4.2 LE.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Pues eso gente. Hace cosa de dos semanas mi padre se pilló el Honor 10 y una de las cosas que más me han sorprendido es que tiene Bluetooth 5. El suele usarlo para conectarse a la pulsera deportiva que lleva y dice que apenas gasta batería comparado con su antiguo móvil. He estado buscando por internet y en teoria aumenta el rango de alcance y la velocidad respecto al 4.2, además de reducir el gasto energético. Me acuerdo que cuando salió vi que permitía hacer más cosas que las anteriores versiones, aunque ahora no encuentro el artículo donde lo leí. Vosotros que lo tenéis, trae más funciones de conectividad? Notáis más velocidad de tranferencia y menor consumo también?
Segun leo en gsmarena cuenta con bluetooth 4.2, no 5.0. De todas formas, el bluetooth 5.0 creo que tambien permite conectarte a dos altavoces a la vez, o eso me sono leer con el galaxy s8
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Disculpa, pero tengo entendido que el Honor 10 tiene Bluetooth 4.2 LE y no Bluetooth 5, ya que Huawei lo reserva solo para la gama alta como el P20 Pro. Los P20 también tienen Bluetooth 4.2 LE.
Pues estoy viendo en Xataka y pone que tiene 5.0

https://www.xatakandroid.com/moviles...cnica-y-precio
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Segun leo en gsmarena cuenta con bluetooth 4.2, no 5.0. De todas formas, el bluetooth 5.0 creo que tambien permite conectarte a dos altavoces a la vez, o eso me sono leer con el galaxy s8
Vale, en GSMarena si que pone que tiene 4.2. Yo pensaba que tenia 5.0
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
diegocadi diegocadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

En Xataka Android pone que es bluetooth 5.0
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

En cualquier caso, y si tuviera Bluetooth 5.0, este consume menos energía y tiene mayor alcance y conectividad
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues estoy viendo en Xataka y pone que tiene 5.0

https://www.xatakandroid.com/moviles...cnica-y-precio

Xatakaandroid es muy buena web pero es uno de los pocos errores que han tenido. En el resto veras que es Bluetooth 4.2 LE (de bajo consumo), propio del chipset Hisilicon Kirin 970.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que para variar, en la web solo te ponen bluetooth jajaja, pero yo opto mas porque sea 4.2 que 5.0, pero vamos, las diferencias no creo que sean tan grandes
Responder Con Cita
Viejo 17/06/18, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que para variar, en la web solo te ponen bluetooth jajaja, pero yo opto mas porque sea 4.2 que 5.0, pero vamos, las diferencias no creo que sean tan grandes
Lo de que tiene Bluetooth 5.0 lo pone en el texto del artículo y no en la tabla de características.

Las diferencias son muy grandes ya que duplica la velocidad de 1 Mbps a 2 Mbps, su alcance pasa de 50 metros a 200 metros en exteriores y el 5.0 soporta dispositivos IoT "Internet of Things" (Internet de las cosas). La longitud de mensajes pasa de 31 a 256 bytes. Es un gran avance en comunicaciones Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo de que tiene Bluetooth 5.0 lo pone en el texto del artículo y no en la tabla de características.

Las diferencias son muy grandes ya que duplica la velocidad de 1 Mbps a 2 Mbps, su alcance pasa de 50 metros a 200 metros en exteriores y el 5.0 soporta dispositivos IoT "Internet of Things" (Internet de las cosas). La longitud de mensajes pasa de 31 a 256 bytes. Es un gran avance en comunicaciones Bluetooth.
No sabia que habia tantos cambios, pero bueno, de momento casi ninguno se puede disfrutar hasta que los propios accesorios adapten esa tecnologia. Lo de los 200 metros dan ganas de probarlo, porque yo con bluetooth 4.2 y un altavoz con 4.2 tambien, al aire libre en una explanada, a unos 15-20 metros empieza a entrecortarse
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui me referia a la web oficial de honor, que no especifique jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 00:09:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /