|
||
|
|
||||
|
||||
|
En gps no se oye la voz
Hola.
Estoy probando el sygic y el tomtom y no se oye la voz. De 10 veces q los he probado solo en una he conseguido q se oiga (sería la 5-6 vez) , y fue porque estuve tocando en los ajustes lo de la voz. Pero he vuelto a hacerlo y no se oye. Me imagino q será por algún permiso o algo, porque tengo lo del sonido a tope y en losngps la voz activada. Pero en los permisos no veo nada relacionado con la voz. Tampoco está como aplicación (o yo no la veo) Alguien sabe porque no se oye? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy probando el sygic y el tomtom y no se oye la voz. De 10 veces q los he probado solo en una he conseguido q se oiga (sería la 5-6 vez) , y fue porque estuve tocando en los ajustes lo de la voz. Pero he vuelto a hacerlo y no se oye. Me imagino q será por algún permiso o algo, porque tengo lo del sonido a tope y en losngps la voz activada. Pero en los permisos no veo nada relacionado con la voz. Tampoco está como aplicación (o yo no la veo) Alguien sabe porque no se oye? Gracias ![]() En fin, no se si nos ocurre lo mismo, pero me uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo conectado.
Creo q con el tomtom al ponerle sin restricciones en los permisos ya esta solucionado (al menos las 2 últimas he oido la voz). Pero con el sygic no lo he conseguido, y puede q lo q dices sea lo q me pasa, porque la 1a vez me dio indicaciones por el Bluetooth del coche, pero era un coñazo. Mañana lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si tengo el Bluetooth encendidl no se oye la voz, y si lo apago si.
He probado a restringirle el permiso q tiene de poder cambiar el Bluetooth y sigue igual. En el sygic tiene la opción de poder dar las notificaciones como llamada de voz, q lo hace como si te llamaran al teléfono, pero es un coñ.azo porque te corta la música. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solucion
La solucion es poner en el Bluetooth al que te conectas q NO a multimedia. |
|
|
||||
|