|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Electric Water Kettle Review + uso App Mi Home
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de la tetera de Xiaomi, no, no es coña ![]() Si os interesa y tenéis cualquier duda sobre este dispositivo, preguntad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review. La verdad es que me he planteado su compra varias veces, y también me ha parecido demasiado grande, casi siempre la iba a usar con un vaso o dos de agua. No sabía que se podía calentar también leche, lo cual es interesante.
La barrera de los 50€ todavía me echa para atrás. Si termina bajando de los 50€ con algún cupón o algo será más tentadora,... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review. La verdad es que me he planteado su compra varias veces, y también me ha parecido demasiado grande, casi siempre la iba a usar con un vaso o dos de agua. No sabía que se podía calentar también leche, lo cual es interesante.
La barrera de los 50€ todavía me echa para atrás. Si termina bajando de los 50€ con algún cupón o algo será más tentadora,... ![]() Es grande la verdad, como mucho en casa la usamos para medio litro más o menos pero vaya, sí quieres calentar un litro o litro y medio, viene muy bien. Sí, puedes calentar leche, café, sopas (eso si que no lo he probado). Dale un mes o mes y medio y habrá bajado de los 50€ seguramente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Imposible, he probado de todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|