|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues ya esta aquí, en nada tenemos las roms cocinadas.
Changelogs CHANGELOG for 3.2.1-0: * minui fixes (cryptomilk) * Better android-8.0 compatibility in ROM trees (Dees_Troy) * Fix missing library in android-8.0 (nkk71) * Fix inconsistent SDCard naming (DevUt) * Default to TWRP restore instead of adb backup restore to fix restore on fresh TWRP boot (jlask) CHANGELOG for 3.2.1-1: * Added omc partition to the mount table * Since we are using treble here I enabled that you can flash img files to the system/vendor partitions * Fixed USB OTG issues |
|
|
||||
|
||||
TWRP instalado y rom rooteada. Cuentas sincronizadas y apps funcionando perfectamente.
PD: El recovery lee perfectamente un USB OTG, también he hecho un backup y no me ha lanzado ningún error. Screenshot_20180316-195010.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TWRP instalado y rom rooteada. Cuentas sincronizadas y apps funcionando perfectamente.
PD: El recovery lee perfectamente un USB OTG, también he hecho un backup y no me ha lanzado ningún error. Archivo Adjunto 1082434 ![]() |
|
||||
|
||||
Para ocultar el root necesitarías probar magisk y que pase el safeynet,el compi ha roteado con superu chainfire |
|
||||
|
||||
1. Activar desbloqueo OEM y depuración USB desde el apartado opciones de desarrollador. 2. Poner el móvil en modo download y enchufarlo al ordenador 3. Flashee por odin (versión 3.13.1) el archivo "twrp-3.2.1-1-star2lte.tar.md5" poniéndolo en el apartado PDA y desactivando el auroreinicio 4.Una vez flasheado (unos segundos) iniciar el móvil en modo recovery y formatear data para desencriptar la memoria 4. Flashear el archivo "SR3-SuperSU-v2.82-SR3.zip" 5. Flashear "boot-noverity-nocrypt-g965f.img" 6. Reiniciar PD 1: El archivo para solucionar el problema de que no de deja activar el modo OEM de desbloqueo no me hizo falta flashearlo porque a mi en todo momento me salia ese modo (sólo les ha pasado a algunos usuarios) PD 2: No se puede ocultar el root a través de SU, sólo con Magisk pero lo flashee (versión 16.1) y entra en bootloop asi que hasta dentro de unos días o semanillas no creo que se actualice para solucionarlo. Espero que te haya servido de ayuda, y recuerda una copia competita del móvil antes de todo. Screenshot_20180319-091324_Root%20Explorer.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PD: El recovery lee perfectamente un USB OTG, también he hecho un backup y no me ha lanzado ningún error. Archivo Adjunto 1082434 ![]()
|
||||
|
||||
Buenas, básicamente ésto es lo que hice:
1. Activar desbloqueo OEM y depuración USB desde el apartado opciones de desarrollador. 2. Poner el móvil en modo download y enchufarlo al ordenador 3. Flashee por odin (versión 3.13.1) el archivo "twrp-3.2.1-1-star2lte.tar.md5" poniéndolo en el apartado PDA y desactivando el auroreinicio 4.Una vez flasheado (unos segundos) iniciar el móvil en modo recovery y formatear data para desencriptar la memoria 4. Flashear el archivo "SR3-SuperSU-v2.82-SR3.zip" 5. Flashear "boot-noverity-nocrypt-g965f.img" 6. Reiniciar PD 1: El archivo para solucionar el problema de que no de deja activar el modo OEM de desbloqueo no me hizo falta flashearlo porque a mi en todo momento me salia ese modo (sólo les ha pasado a algunos usuarios) PD 2: No se puede ocultar el root a través de SU, sólo con Magisk pero lo flashee (versión 16.1) y entra en bootloop asi que hasta dentro de unos días o semanillas no creo que se actualice para solucionarlo. Espero que te haya servido de ayuda, y recuerda una copia competita del móvil antes de todo. Archivo Adjunto 1083219 ![]() |
|
||||
|
||||
El foro está muerto
|
|
||||
|
||||
meda fallo en modelo dual sim alguien sabria por que?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hice eso pero me sale en el letras roja algo sobre el OEM pero le doy activar me manda a limpiar los datos y todo... luego entro en recuperacion intento flash no da error eh pasado la noche en eso ahora estoy intentando sale lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buen dia,
solo este modelo se puede rootear??? |