LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/18, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Duda. Lg V30+ o Pixel 2 XL

Hola. El dia de ayer me ofrecieron un Pixel 2 XL a cambio de mi V30+, nunca e tenido un Pixel, si e tenido equipos con Android puro, valdra la pena teniendo ambos el mismo Hardware. O sigo con mi V30+, debo si reconocer que me tienta mucho...
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/18, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo sin mini jack no puedo estar, y no voy a llevar adaptadores... ademas la capa LG añade cosas, que android puro no trae, lo bueno del pixel es su camara y modo retrato, pero ni los materiales me convencen ni su diseño, sin jack... sin radiofm y la pantalla azulea aun mas que la del v30

si prima la fluidez y camara si que recomiendo pixel2xl ,pero tiene muchos contras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/18, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo sin mini jack no puedo estar, y no voy a llevar adaptadores... ademas la capa LG añade cosas, que android puro no trae, lo bueno del pixel es su camara y modo retrato, pero ni los materiales me convencen ni su diseño, sin jack... sin radiofm y la pantalla azulea aun mas que la del v30

si prima la fluidez y camara si que recomiendo pixel2xl ,pero tiene muchos contras
Tengo claro que con Android puro pierdo capa de personalización, pero gano que ya esta en Android P Beta algo que lamentablemente con LG aun no hay claridad para cuando estaría...la camara se que es mucho mejor...gracias por la opinión
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/18, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Tengo claro que con Android puro pierdo capa de personalización, pero gano que ya esta en Android P Beta algo que lamentablemente con LG aun no hay claridad para cuando estaría...la camara se que es mucho mejor...gracias por la opinión

sin duda si android P te urge el lg no es buena opcion, en mi caso desde android 4.4 kit kat android me ofrece la misma experiencia de usuario, para mi no representa gran valor añadido tener la ultima verson porque no repercute en mi dia a dia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/18, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Tengo el LG V30+ y por camaras elegiría el Pixel, pero de momento el LG lo único que me ofrece extra que me interesa es la radio FM.

Por lo demás me parece cien veces mejor teléfono que el LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 14:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /