|
||
|
||||
|
||||
Pasar de Oneplus 3T a iphone 8plus
Hola como va?
Se que seguramente esten ya cansados de estos temas, pero me gustaria saber si recomiendan que haga el cambio al iphone 8plus y ademas queria saber si alguno tiene el wath serie 3 y que me diga q tal leva el dia a dia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Seré escueto. Iphone perfecto. Reloj ni de coña cargar todos los días. Cuando dure al menos una semana me lo plantearé. Hay muchas más opciones.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el 8 plus y es un pepinaco,todo superfluido.
De reloj pense en pillarme un apple watch,pero luego me pregunte: vas a responder llamadas desde el apple watch? No vas a enviar whatssap desde el apple watch? No quieres estar cargando el reloj cada 2 dias? No y me pille un amazfit bip y una correar igual que el apple watch nike y super contento, 50 euros nuevo me costo,la bateria dura un monton,se ve perfecto en exteriores,me llegan notificaciones y llamadas y da el pego como apple watch. Asique hasta ver el apple watch 4 no me cambio. |
|
||||
|
||||
Seré breve, haz el cambio.
|
||||
|
||||
Pasar de Oneplus 3T a iphone 8plus
To llevo 8+ y watch series 1 y la verdad que va bastante justo de eficiencia, poca potencia pero para lo que uso q son notificaciones y sobre todo deporte es una maravilla.
Quizas si me lo tubiese que comprar de nuevo me lo pensaria pero en verdad le doy mucho uso a cosas como la camara remota, musica cn cascos x bluetooh, informacion rapida del tiempo, alarmas, siri...etc etc |
![]() |
![]() |
||||||
|