|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos preguntas. ¿Que tal es el sonido del altavoz? ¿Es suficiente el modelo de 3g de ram?
Pues eso, dos preguntas cortitas y al pie.
En la pregunta del altavoz, si alguien ha tenido la oportunidad de tener los dos, me interesa saber si ha habido una evolución respecto del redmi note 4, que sonaba demasiado enlatado. Un saludo y gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Va ir igual de bien el de 3 que el de 4.
El sonido es espectacular...
|
||||
|
||||
En cuanto a volumen increíble.
Y en cuanto a calidad esta bien también, llevo 3 días con el móvil y no tengo quejas en ese sentido. |
|
||||
|
||||
Y el volumen de los auriculares que tal?
|
|
||||
|
||||
Pues eso, dos preguntas cortitas y al pie.
En la pregunta del altavoz, si alguien ha tenido la oportunidad de tener los dos, me interesa saber si ha habido una evolución respecto del redmi note 4, que sonaba demasiado enlatado. Un saludo y gracias de ante mano. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Que gestione como quieras el sistema, que tenga abiertas o cerradas más app o como quieras. Va ir igual de bien el de 3 que el de 4. Y si no haz la prueba. Eso mentira!!!!
|
||||
|
||||
Pero es simple, tu puedes mantener dos juegos y dos apps en multitarea, en el de 3gb seguro que se cierra alguna y cuando vas tiene que abrir otra vez la app, en el de 4gb se mantendrá mejor y no tienes que volver a cargar toda la app En ese tema es mejor tener 4gb que 3gb te pongas como te pongas |
|
||||
|
||||
Yo no te llamo mentiroso en el sentido de que mientas, simplemente digo que no es verdad que vayan igual ( con mas apps en multitarea ) esto es como un pc, con mas RAM mas apps puedes tener abiertas y a su vez el SOS se mantiene mas estable
Pero es simple, tu puedes mantener dos juegos y dos apps en multitarea, en el de 3gb seguro que se cierra alguna y cuando vas tiene que abrir otra vez la app, en el de 4gb se mantendrá mejor y no tienes que volver a cargar toda la app En ese tema es mejor tener 4gb que 3gb te pongas como te pongas ![]()
|
||||
|
||||
Calma calma, que no hay que discutir por estos temas. Agradezco las opiniones de todos. Además, el móvil sería para mi madre, no creo que se vaya a meter a muchos juegos, así que no creo que notase mucho la diferencia entre ambos modelos. Con que le vaya bien el WhatsApp, el internet, las aplicaciones estas de compras, y haga buenas fotos, con eso sobra
|
|
||||
|
||||
Calma calma, que no hay que discutir por estos temas. Agradezco las opiniones de todos. Además, el móvil sería para mi madre, no creo que se vaya a meter a muchos juegos, así que no creo que notase mucho la diferencia entre ambos modelos. Con que le vaya bien el WhatsApp, el internet, las aplicaciones estas de compras, y haga buenas fotos, con eso sobra
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 3gb y va como una bala...
¿Cuando lo he notado? Al dejar juegos en segundo plano peroooooo el móvil no va lento y ni se traba si no lo que hace es que mata el proceso de un juego y a seguir continuando ![]() Vamos que se puede vivir tranquilamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuestión personal entre vosotros al margen, parece que el sistema operativo aún no anda del todo pulido y, si bien 3GB deberían ser suficientes para mantener abiertas las aplicaciones y volver a acceder a ellas sin tardanza alguna, por el momento no es así y el Note 5 de 3GB se queda atrás vs el de 4GB en ese apartado. Al menos estos indios han hecho un speed test comparando las dos versiones y eso es lo que pasa. Por cierto, es curioso ver como a la hora de abrir aplicaciones aún cerradas, el de 3GB hay algún momento en que incluso adelanta al de 4. Paz y porros! ...y si me equivoco, pues nada... me corregís y santaspascuas. Última edición por ElTambor Día 21/05/18 a las 00:20:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuestión personal entre vosotros al margen, parece que el sistema operativo aún no anda del todo pulido y, si bien 3GB deberían ser suficientes para mantener abiertas las aplicaciones y volver a acceder a ellas sin tardanza alguna, por el momento no es así y el Note 5 de 3GB se queda atrás vs el de 4GB en ese apartado.
Al menos estos indios han hecho un speed test comparando las dos versiones y eso es lo que pasa. Por cierto, es curioso ver como a la hora de abrir aplicaciones aún cerradas, el de 3GB hay algún momento en que incluso adelanta al de 4. Paz y porros! ...y si me equivoco, pues nada... me corregís y santaspascuas. ![]() Si parece que lo que yo he puesto arriba no es mentira...
![]() |
![]() |
||||||
|