LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
RiveDiego RiveDiego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
No funciona Maps

Buenas tardes, desde que hice la ultima actualización ( ahora tengo la versión 5.9.028S_01241) y después de tener muchos problemas con los servicios de google y demás, conseguí mas o menos solucionarlo, sin saber muy bien como. En cambio google maps nunca volvió a funcionar, si intento entrar se me pone la planta lla negra y me pone MAPS arriba pero no abre nada, os pongo imagen. Alguien sabe que podría hacer? Para ir en coche uso waze pero para caminar por ciudades y demás no es útil. Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-05-22-21-03-39.jpg (12.4 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Prueba a borrar los datos y el cache en información de la aplicacion, luego dale todos los permisos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
RiveDiego RiveDiego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, eso lo intenté en su día porque lo había leído, y no me dio resultado. Ahora si me ha funcionado!! Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 15:43:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /