|
||
|
|
||||
|
||||
|
driver android
gola que tal weno eh querido instlar los drivers pero no eh podido creo que lo hago bien pero encontre un tutorial que me dijo que cambiara el PATH , ahora cada vez que entro a SDK Setup.exe me dice que modifike el path me sale especificamente esto
el path lo tengo actualmente asi : C:\Archivos de programa\fuck\tools:C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_13\bin\java.exe lo cambie , asi no estaba antes creo , el punto es que no puedo instalar los driversy ya eh leido varios manuales..., salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gola que tal weno eh querido instlar los drivers pero no eh podido creo que lo hago bien pero encontre un tutorial que me dijo que cambiara el PATH , ahora cada vez que entro a SDK Setup.exe me dice que modifike el path me sale especificamente esto
el path lo tengo actualmente asi : C:\Archivos de programa\fuck\tools:C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0_13\bin\java.exe lo cambie , asi no estaba antes creo , el punto es que no puedo instalar los driversy ya eh leido varios manuales..., salu2 y gracias ![]() 1.- Desinstalar todo lo que hayas hecho 2.- Verificar si existe algun residuo por ahi de drivers, para esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 Espolier que tienes en el punto 5 del manual, abajo del todo. 3.- Seguir este video:
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta merodio pero ahora me sale esto al isntlar los drivers:
eh buskado x la web pero nada.... espero tu ayuda... el archivo que me pide es WinUSBColnstaller.dll |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarte el sdk, me imagino que clickarias en la ultima pestaña para descargarte los drivers. En la carpeta que te genero la instalacion del sdk, tienes que tener una llamada Usb Driver y dentro de ella a parte de archivos, dos carpetas una llamada i386 y otra amd64. Segun el procesador que tengas, deberas utilizar la una o la otra. Cuando conectes la magic al pc y te pida drivers... (CANCELA la pantalla de instalacion automatca de windows y dale a examinar y vete hasta la carpeta que te comento, ya sea adm64 o i386 y el automaticamente te pillara los drivers. Esos drivers valen para cuando te pida el pc cuando conectes la magic ya sea en modo normal (encendida) o en modo bootloader.
|
||||
|
||||
|
Claro tengo la carpeta usb_driver le doy la ruta a x86 pero me dice que me falta el winusbcostaller.dll, gracias por el apoyo
Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo logre =P , drivers bien activados , tuve que formatear la pc salu2!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||