OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/18, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
senegro senegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1
Tu operador: Simyo
Dos problemas, calidad de video y pushbullet

Buenas tardes compañeros, les expongo dos problemas que tengo a ver si alguien ha dado con alguna solució al respecto.

El primero de ellos tiene que ver con la reproducción de vídeos online, ya sea en apps o en otra parte, me pasa que se reproduce unos 10/15sg a resolución súper baja, se ve como pixelada.

Otro de los problemas tiene que ver con el pushbullet, recibo las notificaciones sin problemas, pero no me descarga los datos el teléfono, ni las imágenes ni los vídeos que envío desde el pc al móvil, ¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/18, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por senegro Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, les expongo dos problemas que tengo a ver si alguien ha dado con alguna solució al respecto.

El primero de ellos tiene que ver con la reproducción de vídeos online, ya sea en apps o en otra parte, me pasa que se reproduce unos 10/15sg a resolución súper baja, se ve como pixelada.

Otro de los problemas tiene que ver con el pushbullet, recibo las notificaciones sin problemas, pero no me descarga los datos el teléfono, ni las imágenes ni los vídeos que envío desde el pc al móvil, ¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo.
Lo de los vídeos es normal pasa en todos los móviles, en mi caso, en youtube, al meterme se me ve mal unos segundos y luego se pone bien, es porque están mirando tu conexión y tus ajustes para ajustarse a como lo tengas configurado (aunque no siempre funciona bien porque yo tengo puesto preferido Fullhd y siempre me pasa eso)

En cuanto a lo otro ni idea porque no uso esa aplicación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 08:03:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /