|
||
|
||||
|
||||
Primera actualizacion COL-L29 8.1.0.104 (C432)
Pues estoy estrenando el movil y lo primero que he hecho ha sido quitar todas las aplicaciones preinstaladas que no voy a usar. Son varios juegos y facebook.
Y seguido, he ido a sistema y actualizar y ya me salta esta primera actuliazacion con un peso de 246MB. La actualizacion, segun indica, mejora estabilidad y sistema. |
|
|
||||
|
||||
Pues estoy estrenando el movil y lo primero que he hecho ha sido quitar todas las aplicaciones preinstaladas que no voy a usar. Son varios juegos y facebook.
Y seguido, he ido a sistema y actualizar y ya me salta esta primera actuliazacion con un peso de 246MB. La actualizacion, segun indica, mejora estabilidad y sistema. ![]() Puedes hacer una prueba de video a ver si ya si estabiliza? Gracias! |
|
||||
|
||||
Según indica los cambios que incorpora esta actualización es la mejora del rendimiento y la estabilidad del sistema, y optimiza la calidad de las llamadas en áreas con intensidad de señal débil.
|
|
||||
|
||||
Sí, con un vídeo andando ya vale. Mira también las opciones del vídeo en la cámara, que lo más probable es que si llegan a habilitar el estabilizador, te de la opción de usarlo o no usarlo.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
se pueden eliminar las apps y juegos preinstalados sin que esto afecte a la futura llegada de actualizaciones via OTA?
|
|
||||
|
||||
Por eso no vas a tener problemas, yo lo que si hago es volver a habilitar todo lo que deshabilito antes de actualizar.
Por ejemplo siempre deshabilito google, google music, play, libros etc.. Todo eso lo habilito antes de actualizar y luego lo vuelvo a deshabilitar. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias. Yo decia de eliminarlas directamente, aquellas que se pueda claro. El problema de deshabilitar y volver a habilitar es que cuando llega la hora no recuerdo las que deshabilite entre tanta app
|
|
||||
|
||||
Por supuesto compi, el propio movil te permite hacerlo, no afecta en nada a las actualizaciones. Otra cosa es que sean las apps del sistema con root, pero las apps tipo facebook o quick y los juegos no hay problema
|
|
||||
|
||||
tengo un amigo qe me he traido uno de 6gb e 128. Hay possibilidad de poner el software europeo ?
perdon... me engañe en el topico, pero sirve tambiem Última edición por miruim Día 29/05/18 a las 23:56:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|