|
||||
|
||||
Mi4 no enciende
Hola a todos me gustaria poner este problema a ver si alguno me ayuda a solucionarlo, ayer el movil lo apague y cuando ya quise volver a encenderlo ya ni enciende ni hace nada, no se enciende led de carga ni nada, la bateria la tenia al 50%, espero que haya alguna solucion. Muchas gracias
|
|
|
1- Prueba de dejarlo cargando todo el dia.
2- Prueba de encenderlo pulsando boton vol (-) y power o sino (+) y power 3- Desmontas el mi4 y revisas que el pin de la bateria este bien conectado 4- Si nada de esto surte efecto, probaria de cambiar la bateria. En caso de que ni sea la bateria, has de mirar si es problema de la placa base o similar. (Yo lo llevaria a reparar llegado a ese punto). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como podria mirar el pin de la bateria? E probado a dejarlo toda la noche cargando y no hace nada, ni led ni nada, tambien a encenderlo con el + y power y con el -. Y nada
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
ya somos 2 con el mismo problema 60% de bateria y de repente muerto, he intentado arrancarlo de todas la maneras y nada,no carga y he desconectado bateria y nada. compre una bateria nueva solo me queda probar haber si fuera eso cuando me llegue. alguna idea mas???
|
|
||||
|
||||
Que Rom teníais puesta?
Probar a mantener pulsado el botón de encendido unos 20 segundos estando enchufado al carrgador. Saludos |
|
||||
|
||||
solucionado
Despues de haber estado leyendo haber comprado otra bateria y urgando el movil por todos lados, quite la tapa trasera y desconecte los conectores que salen de la bateria(son 3).
2 se ven muy bien y el 3 que parece que era el del fallo esta debajo de la cinta negra de unos de los conectores(el que sube hacia la izquierda, hay que mirar bien para verle)tambien di algun golpecillo a la placa pero supongo que seria ese conector que estaria flojo. Espero que te valga la ayuda y te resucite tb tu movil. |
|
||||
|
||||
Yo lo dejaría cargando toda la noche pero no con su cargador, sino en el usb del pc.
Suerte |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema. Esta mañana estaba navegando con Chrome, de repente se reinició, como últimamente me hacía cosas raras de que se cerraba de repente Chrome no le di importancia, lo dejé 5 minutos y cuando vuelvo para encenderlo, veo que está como apagado.
Intento mantener pulsado el de encendido, entrar en recovery o fastboot y nada. No enciende ninguna luz ni cargando, ni hace el amago de encender ni nada. En el momento que me pasó eso estaría al 90% de batería. Ya probé varios cargadores y cables y nada, ni enciende el móvil ni el LED. Voy a probar a dejarlo conectado al cargador a ver si resucita... Pero pinta mal, algún tema de placa. Ahora mismo tenía instalada la última oficial global developer (6.12.15), instalada el viernes por ota sin problemas hasta hoy. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si alguien la tiene, es la garantia que ofrecia la tienda Pandawill que había en Rakuten.es, a traves de tomrepair, que creo que también lleva la garantia a mas tiendas online. Ya contaré a ver como fue. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
Has probado el deep flash cable @HerculianO
Es muy fácil de hacer.. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me da que es un problema con la placa, el móvil no enciende, ni lo detecta el PC, ni enciende el LED, y en ningún momento hace pensar que vaya a arrancar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, estaba utilizando el movil, lo he bloqueado y cuando he tirado a desbloquearlo otra vez no enciende, ni el led ni nada.
El caso es que si lo conecto al ordenador me hace el ruidito de nuevo dispositivo conectado. No se me ha caido nunca ni nada. Alguna solucion ? |
|
Me pasa lo mismo tenia el móvil apagado sin batería y al encenderlo no arrancaba parpadeaba una luz roja, luego se enciende pero la pantalla negra y no entra en recovery ni el pc lo detecta.... no entiendo que le ha pasado... Hay alguna solución o simplemente a muerto?? He leido varios casos con el mismo problema asi que creo que es un problema del terminal en si....
|
|
En tu caso probaría de desmontar la batería y volverla a montar.
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Se enciende la pantalla se ilumina pero esta en negro y no hace nada no entra en recovery
|
|
Hecho y nada... No crea que sea de la batería
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro exactamente igual, funcionaba perfecto y con una rom instalada desde hace meses , se apagó y no revive, le quité bateria y nada, asi que adios Xiaomi mi4.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|