|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver más comparativas, pero parece que el OP6 "aguacha" más los colores. Pero también pudiera ser al revés. Que el otro satura más.
Y como dices, ¿será real? A ver si han "retocado" imágenes y las usan luego para comparar (demasiado iguales me parecen a mí... Hasta la mosca... Como si una mosca no se moviera, o los pétalos tampoco por el aire...). A mí me da la impresión que es falso.
Última edición por javier81mad Día 16/05/18 a las 20:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido ya, así que veremos que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido lo de que no puedan decir cosas de la camara es debido a que estan trabajando en una actualizacion (sobre todo para el modo retrato) y no van a poner fotos en las que camara no este al 100%... Pero igual me equivoco
|
||||
|
||||
|
Esto es fake completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que esten prohibidas las reviews hasta la semana que viene....es como si la cámara fuese la misma mierda, y dijesen..."No me jodas la preventa, te doy uno para probar pero prohibido hacer valoraciones"...no se, me resulta raro.
Yo lo he pedido ya, así que veremos que pasa. ![]() Espero que hayan cambiado algo, espero que el post procesado no sea la misma basura
|
||||
|
||||
|
Jejeje siempre nos encontramos!!! Tengo una fria sensación de que nos van a dejar con cara de tontos de nuevo... nuse... es algo que no puedo explicar...parece que OP y cámara N°1 no pueden ir juntos.. OP y rendimiento si, pero cámara no. Ofu...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|