|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GingerFroyo v2.0 (2.3 theme para algunas roms basadas en CM6.1) UPDATE 11-12
Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Si alguien lo prueba, comentad! Última edición por gerno Día 11/12/10 a las 16:33:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si eso es gingerbread si que se lo han currado mucho es una pequeñisima modificacion de froyo que por lo menos esteticamente no merece ni la pena y en rendimiento me da que va a ser lo mismo. salu2
|
|
||||
|
||||
evidentemente el rendimiento va a ser el mismo... como dice el titulo, es solo un TEMA para froyo, que imita la estetica de gingerbread...
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto o me imagino, gingerbeard no supondrá ningun cambio circumstancial en la mayoria de terminales... No hay nada que me llamé realmente la atención y pueda ver que potencie a las hero.
Que si, que moviles nuevos podran tener dos cámaras, chips nfts y lo que quieran, pero la hero, magic, legend, etc. etc. no. Se supone que también habrán hecho alguna optimización por lo que debería ir algo mejor; pero muy lejos del cambio que hubo entre eclair y froyo con la incorporación del JIT. |
|
||||
|
||||
Uiiiiiiii que buena pintaa
![]() Graaaacias por compartir!;D |
|
||||
|
||||
yo lo he instalado por verlo y sinceramente me da igual uno que otro el unico cambio son las formas mas redondeadas por formas cuadradas el resto igual y los iconos de wifi etc. salu2
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Hero |
|
||||
|
||||
De todas maneras gingerbread me parece una actualizacion que sobraba totalmente ya que no ofrece ninguna funcionalidad nueva. salu2 |
|
||||
|
||||
Lo malo es que hay que registrarse en XDA para bajarse los archivos. ¿Puede bajarlos alguien y subirlos a
Megaupload o algún sitio alternativo?
|
||||
|
||||
Última edición por gerno Día 12/12/10 a las 16:10:24. |
|
||||
|
||||
deberias cambiar el titulo, no fnciona en todas las roms basadas en CM6.1 porque en la cronos 1.7 no me funciona, al reiniciar se queda parado en la pantalla de Hero.... y ahora m ha tocado restaurar un backup... para que no le pase a nadie más. Saludos
|
|
||||
|
||||
Disculpa aikidoka, he copiado el título de el post de XDA.
Deduzco entonces que es para CM6, floyo y froydvillain? |
|
||||
|
||||
Y como he visto eso en el título, he deducido que para la cronos funcionaba, pork sta basada en la CM, pero se ve que no... Yo me bajé el zip de la CM6.1, ya que habia otro para la floyo y otro para la froydvillain, pero si el primero no m ha funcionado, no creo k el de las otras, k son para otras roms me funcione. salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora, muchas veces no encuentras ninguno que funcione y te jorobas igual. Pero bueno, si te registras a algun sitio por una cosa puntual, tambien lo cuelgas allí y ahorras el registro para alguien más. Buen invento. |
![]() |
![]() |
||||||
|