|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar Actualizaciones Le pro 3
Hola a tod@s,
Soy nuevo, así que bastante inesperto, sobretodo con mi nuevo teléfono. Hace un par de semanas, me regalaron el Le Pro 3. Por ahora muy bien, salvo las actualizaciones por ¿OTA? Resulta que vengo de un Sony donde tenía un icono en el que me decía si había nuevas actualizaciones para mi teléfono. Pero en el Le Pro 3 no he encontrado nada al respecto. Mi teléfono tiene la versión 5.8.017S (Stable). Imagino que habrá alguna actualización, desde hace dos semanas no he tenido ninguna notificación en mi teléfono para actualizar nada. ¿Me podríais ayudar?¿Donde encuentro la última versión para actualizar mi teléfono? ¿Lo puedo encontrar el centro de descargas en mi teléfono? Gracias, Última edición por Sergillo80 Día 13/05/17 a las 22:50:24. Razón: Ha cambiado el estado a Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión más reciente es la 23S.
Te saldrían en configuración-actualizacion del sistema. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me salió nada cuando lo configuré. ¿Cómo puedo llegara la pantalla de configuración que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mira de averiguar si ésta rom está manipulada por el vendedor,y que el móvil sea el 720 y no el 727 (el americano).
Solían hacerlo con la 17s porque venían de origen solo en chino e inglés.Van mucho mas rápido poniéndole root,TWRP y parchear el idioma que actualizar la rom.A mi me llegó con la 17s en chino e inglés pero no tube ningún problema para actualizar por ota (no estaba trasteado) y ya todo en español. Si está trasteada con root y TWRP no se puede actualizar.Si es el caso,prueba a hacer una restauración de fábrica desde configuración y prueba a ver si actualiza por ota. Si no puedes tendrás que seguir éste tutorial------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 e instalar directamente la 23s stable .Ya comentarás como te ha ido . Suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, según lo que me cuentas, creo que el mio está trasteado. Mi versión es la 720. Intentaré hacer lo de la root y TWRP, pero lo veo muy difícil...
Ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que probar en configuración,lo que pone restablecimiento de fábrica o algo así,y te limpia toda la rom y al reiniciar ya te puede actualizar por OTA.Si haciendo eso no lo consigues,es una rom cocinada y tendrás que hacer lo del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado
![]() He descargado la 23S y no he tenido problemas... Bueno, tengo uno pequeño pero muyyyyyyy importante. Ahora no me deja recibir llamadas. ¿Qué es lo que pasa? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has instalado por TWRP,en wipes o limpiar tienes que marcar datos y sistema,de lo contrario sería lo que se llama una instalación sucia y pasan cosas raras.
Si lo has hecho bien,mira de dejarla otra vez de origen.Si no se arregla,vuelve a instalarla por TWRP haciendo los wipes que te comento. A ver si lo solucionas y ya te quedas tranquilo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno... Este móvil recibe actualizaciones por OTA o no?
Es que me acabo de comprar uno en Bangood... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa son las custom roms que hay por ahí de modo no oficial seguro que aún tienen desarrollo incluso por algún tiempo pero oficial olvidaros
Estás aquí
|
||||||
|
||||||