Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
jka35 jka35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus One

Se apaga la llamada inmediatamente despúes de apretar un botón de llamada.

Hola,

(perdón me he equivocado en el título. Donde pone se apaga "la llamada" quería decir se apaga " la pantalla".)

Pues lo dicho, nada más pulsar un número de teléfono o el botón de llamada la pantalla se queda negra. Al colgar la llamada con el botón de encendido vuelve a funcionar correctamente, si aprieto el botón de llamada durante la llamada se enciende nuevamente.

Me gustaría volver a dejarla como estaba originalmente. He borrado toda la memoria y vuelto a la configuración original pero sigue haciendolo. He instalado programas como S2U2 definiendo que se apague la pantalla después de un tiempo "x" ms y no funciona.

He intentado buscar información al respecto por el foro y no he encontrado ninguna pista. He instalado el nosleep.cab pero tampoco funciona.

Alguna idea de como solucionarlo.

Gracias.

Última edición por jka35 Día 26/09/10 a las 22:41:28. Razón: equivocación
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
jka35 jka35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus One

He instalado Touch_InCall_Screen_Tweak y he conseguido que no se apague la pantalla al llamar. Ahora sólo cuando se pone el teléfono en posición vertical (se supone que para acercarlo a la oreja) se apaga la pantalla.
De todas formas sigue haciendo algo raro pues al apretar el botón de llamada se apaga por un momento y luego vuelve a encenderse. Lo que hace no es normal.

Si quiero dejarla como estaba originalmente además de un Hard Reset que debo hacer??? Supongo que si algún programa me ha variado la configuración del registro con el Hard Reset no se vuelve al estado original, ¿o sí?.
Tengo la posibilidad de conseguir un HTC HD2 de un compañero practicamente sin tocar que funciona bien. ¿Se puede copiar el registro e instalarlo en la mía?. Supongo que eso arreglaría el problema de origen.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:59:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /