ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
tenitiveis tenitiveis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Perdido root?

Resulta que yo me hice root segun el tutorial de roger dream, he probado multitud de rom sin problemas tampoco, hasta que le puse una oficial, y ahora no me deja entrar en el recovery, al intentar entrar me ensena un icono con un triangulo y el telenfono, es esto posible? En el fastboot entro sin problemas, me da esto,
Dream pvt 32b eng
Hboot 1.33.2005
Radio .2.22.19.26i

Alguien me ayuda y me indica que hacer? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenitiveis Ver Mensaje
Resulta que yo me hice root segun el tutorial de roger dream, he probado multitud de rom sin problemas tampoco, hasta que le puse una oficial, y ahora no me deja entrar en el recovery, al intentar entrar me ensena un icono con un triangulo y el telenfono, es esto posible? En el fastboot entro sin problemas, me da esto,
Dream pvt 32b eng
Hboot 1.33.2005
Radio .2.22.19.26i

Alguien me ayuda y me indica que hacer? Gracias
DISH!!! te a pasado lo mismo que a mi.... ese triangulo que sale, si pulsas ALT+L veras el log, ese es el recovery original. Tienes un ADP1? o es Dream?, si quieres root pasate por la sección de htc magic y consigue root con el tutorial que hay de "root en un clic" algo por el estilo, yo lo hice y funciono de maravilla.

Otro detalle, con acceso root podrás cambiar el recovery PERO, si lo cambias y co cambias la rom, al reiniciar volverás a tener el recovery original, para que se conserve cambia la ROM por una modificada.

si tienes dudas dímelo y te paso los lincks con los que lo hice yo.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 18:42:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /