|
||
|
||||
|
||||
Perdido root?
Resulta que yo me hice root segun el tutorial de roger dream, he probado multitud de rom sin problemas tampoco, hasta que le puse una oficial, y ahora no me deja entrar en el recovery, al intentar entrar me ensena un icono con un triangulo y el telenfono, es esto posible? En el fastboot entro sin problemas, me da esto,
Dream pvt 32b eng Hboot 1.33.2005 Radio .2.22.19.26i Alguien me ayuda y me indica que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Resulta que yo me hice root segun el tutorial de roger dream, he probado multitud de rom sin problemas tampoco, hasta que le puse una oficial, y ahora no me deja entrar en el recovery, al intentar entrar me ensena un icono con un triangulo y el telenfono, es esto posible? En el fastboot entro sin problemas, me da esto,
Dream pvt 32b eng Hboot 1.33.2005 Radio .2.22.19.26i Alguien me ayuda y me indica que hacer? Gracias ![]() Otro detalle, con acceso root podrás cambiar el recovery PERO, si lo cambias y co cambias la rom, al reiniciar volverás a tener el recovery original, para que se conserve cambia la ROM por una modificada. si tienes dudas dímelo y te paso los lincks con los que lo hice yo. Salu2
![]() |
||||||
|