|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que le da una paliza a un teléfono de 1000€.... bien compradores de apple, bien...
|
|
||||
|
||||
|
si, le gano en 12 pruebas, iphone 9, brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también tendríamos que comparar precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea su precio de salida no quiere decir que lo haya comprado a ese precio. El que quiera pagar 800/1000 adelante, yo no. A Oneplus le falta ese pasito para estar ahí en cámara, tengo un 5T en casa y encantado en todo excepto en la cámara. Lo de iPhone X es para Apple se lo haga mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea su precio de salida no quiere decir que lo haya comprado a ese precio. El que quiera pagar 800/1000 adelante, yo no. A Oneplus le falta ese pasito para estar ahí en cámara, tengo un 5T en casa y encantado en todo excepto en la cámara. Lo de iPhone X es para Apple se lo haga mirar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un OP por 300 a 400 menos, y es un escalon menos en camara, es mas q brutal y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 XL en los canales oficiales de venta en España sigue por encima de los 800 (Google Store, "rebajado" a 899, Orange 839). OnePlus a partir de 519 y veremos como seguramente el precio baja en Amazon dentro de unos meses. No entro a valorar para ninguno de los dos otros canales de venta como eBay, sin el mismo tipo de garantías oficiales. Y sí la cámara del Pixel es espectacular, lo he tenido dos meses y no hay cámara mejor, salvo en los 2 gimmicks del P20 pro: zoom x3 y modo noche. Pero OnePlus parece que por fin tiene una cámara que se defiende frente al resto. A falta de updates.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||