ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/18, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
mikecobreti mikecobreti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Duda versión EU weekly

Finalmente ayer fui capaz de desbloquear e instalar versión EU, pero tengo una duda, descargue e instale la última weekly, xiaomi.eu_multi_MIMix2_8.5.8_v9-8.0.zip, pero según el móvil la versión instalada es la 9.5.5 estable ¿¿??.... Esto es así o he descargado mal el archivo??
Gracias

PD. ya aprovecho, cuando actualice que wipes tengo que hacer? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/18, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikecobreti Ver Mensaje
Finalmente ayer fui capaz de desbloquear e instalar versión EU, pero tengo una duda, descargue e instale la última weekly, xiaomi.eu_multi_MIMix2_8.5.8_v9-8.0.zip, pero según el móvil la versión instalada es la 9.5.5 estable ¿¿??.... Esto es así o he descargado mal el archivo??
Gracias

PD. ya aprovecho, cuando actualice que wipes tengo que hacer? Gracias
Has debido descargar mal el archivo, revísalo. Para actualizar basta con iniciar recovery, flashear el zip de la actualización, cuando acabe haces wipes caché y dalvik y a continuación reboot system, listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/18, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
mikecobreti mikecobreti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Has debido descargar mal el archivo, revísalo. Para actualizar basta con iniciar recovery, flashear el zip de la actualización, cuando acabe haces wipes caché y dalvik y a continuación reboot system, listo
debio de ser eso....la he descargado de nuevo y ahora ok, eso si, me ha tocado formatear por que no es posible actualizar de estable a weekly, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Hora actual: 10:50:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /