|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con juegos, se quedan colgados
Hola, desde la penúltima actualización del oxigen, juegos que tengo instalados como "capitan tsubasa dream team" nada mas ponerlo cuando entro en la pantalla para seleccionar hacer algo se queda colgado y tengo que reiniciar el juego y cuando pulso la misma opción se vuelve a colgar, sin embargo si reinicio el juego y pulso otra cosa en la pantalla de selección ya funciona.
Funcionaba bien antes de esa actulización, he instalado la ultima que salto hace poco y sigue con los mismos problemas, Y lo que no entiendo, es que creo otro usuario en el one plus 5t instalo el juego, y ese fallo no pasa, pero a veces se queda colgado en un sitio en concreto. También se que tengo el problema con el "dragon ball legends" pero ese es de vez encuando. en alguna carga de un combate. Lo único que he hecho ha sido restaurarlo de fabrica. Pero sin hacer wipe. Alguna solución. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la penúltima actualización del oxigen, juegos que tengo instalados como "capitan tsubasa dream team" nada mas ponerlo cuando entro en la pantalla para seleccionar hacer algo se queda colgado y tengo que reiniciar el juego y cuando pulso la misma opción se vuelve a colgar, sin embargo si reinicio el juego y pulso otra cosa en la pantalla de selección ya funciona.
Funcionaba bien antes de esa actulización, he instalado la ultima que salto hace poco y sigue con los mismos problemas, Y lo que no entiendo, es que creo otro usuario en el one plus 5t instalo el juego, y ese fallo no pasa, pero a veces se queda colgado en un sitio en concreto. También se que tengo el problema con el "dragon ball legends" pero ese es de vez encuando. en alguna carga de un combate. Lo único que he hecho ha sido restaurarlo de fabrica. Pero sin hacer wipe. Alguna solución. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea tío Prueba a restaurar desde recovery... También podría ser algo de los DPI. Prueba a poner otro formato de pantalla y los dpi en desarrollo, a ver si por ahí sacas algo en positivo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||