|
||||
|
||||
cambio de op5t a huawei p20 pro
Hola [email protected] nuevo en el foro..hay va mi duda..tengo un oneplus 5t,8/128..y estoy pensando en cambiarlo por el p20 pro....es buen cambio??lo quiero hacer por que la politica de oneplus de sacar nuevo terminal cada 5-6 meses ya me ha cansado..pues he tenido el 3,3t,5,5t y me apetece tener un buen telefono al menos 1'5-2 años..
|
|
|
Y pregunto..., ¿Qué te impide tener el OP 5t un par de años?
Más comunidad, soporte y actualizaciones vas a tener que con Huawei, seguro |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoSeFRaN85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iker91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Juan por lo que dices pareces de los que le gusta tener siempre lo último de la marca, si no estás a gusto pues lo mejor es que cambies, no creo que puedas aguantar la tentación, eso sí, como tengas al final el p20 pro y escuches comentarios de OP6 te pasará lo mismo, querrás cambiar y tener el OP6
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
...
![]() |
|
||||
|
||||
no tiene sentido, cambias y sale luego el op6 y te gusta y te pasas de nuevo a op6?
|
|
||||
|
||||
Con Huawei pasa parecido entre mate y la serie P, desde hace nada tengo un mate 10 pro y solo oigo hablar del p20 pro, llevando el mate medio año en el mercado, siempre te pasará como te han dicho con el móvil nuevo si eres fan de la tecnología.
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores.
Huawei con una batería de 4000 da una autonomía similar a este con bastante menos. Además, la capa de Huawei, en gustos va, pero para mí desde luego no!!! Y al tener un procesador SQ, este, el desarrollo y comunidad es mucho más grande. Pero en gustos va la cosa. Que saquen terminales cada 6 meses o lo que sea debe ser lo mismo, si uno quiere lo cambia sino no. Las beta han sido incluso antes para el opo 5 que para el 5t,.... con lo que sin pegas. Pero en gustos va. Y eso sin contar que Huawei pierde valor más y más rápido que el resto, incluso más que Samsung, que ya tienes un S9 en el foro hasta 200€ menos de su precio y no llega un mes en el mercado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué esperas que te diga la gente si preguntas en el subforo del Oneplus 5T (último modelo sacado por Oneplus a día de hoy) por un Huawei P20 Pro? La pregunta tendría sentido en el subforo del Oneplus 3, pero cambiar un 5T por un Huawei P20 Pro solo se puede hacer por capricho, así que gasta tu pasta en lo que quieras, pero la opinión de los demás supongo que será para sentir que haces lo "correcto", aunque estés decidido a ello. Mi opinión sobre el cambio, me la guardo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que haria el cambio, pero mejor comprar dos huawei p20.. asi tienes uno para entre semana y otro para el finde!
|
|
||||
|
||||
gracias gente..teneis razon..soy un caprichoso de estas cosas..es mi unico capricho...pero creo que me quedare con el op5t una temporada..por que me va genial...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo mejor. Tienes un tremendo bicho para rato.
|
|
||||
|
||||
pues si es tu único capricho..... cámbialo, siempre tienes tiempo de volver a este bicho, una cosa es lo que te podramos decir nosotros, que mas de uno no lo haria ( en los cuales me incluyo), pero vamos que cambialo y ya esta.
un saludo compi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
También entiendo que te lo quieras cambiar por capricho, yo hace casi 1 mes que me compré éste OP5T por lo mismo (ya que mi OP3 está como nuevo, pero bueno, así lo tengo como móvil de reserva), así que si dispones de $$$ adelante, nadie te lo impide, pero la filosofía de OnePlus no la vas a encontrar en ninguna otra marca. Yo te diría de esperar a que saquen comparativas por YouTube entre el OP6 y el Huawei P20, a ver que conclusiones sacamos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|