|
||
|
||||
|
||||
Fecha de Fabricación
Mi S7 edge fue construido el día 27 de mayo de 2016.... El de un amigo fue hecho el 22 de Julio de 2016... El de el lo vi más rápido y la pantalla más Blanca.... Tiene que ver la fecha de fabricación?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene que ver muchas cosas, ningún móvil, absolutamente ninguno aunque sea igual no tiene por qué ir igual. Variaciones de apps, de optimización, de uso diario etc... Lo de la pantalla puede ser por la partida que te haya tocado, las amoled son muy variantes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde mirar la fecha de fabricación?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Un saludo |
|
||||
|
||||
le fecha de fabricacion con el phone info como es?
por ejemplo en el mio aparece 2017/01/09 9 de enero del 2017 o primero de septiembre del 2017 ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos, tengo la duda sobre la fecha de fabricación que figura en la aplicación phone info, sera real? Ustedes que creen?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para ser exactos no es del 09 de enero de 2017. Es del 01 de septiembre de 2017.
Si te das cuenta la fecha en modo de estados unidos, o como se le diga perdón por que no lo sé, es de al revés, es decir como lo pone ahí, empezando por el año, siguiendo por el mes y terminando por el día. Phone info es el mejor programa que hay, en serio. Es la ostia, te dice si hasta te lo reparan y yo doy fé de ello, por que he hecho muchas pruebas con muuuuchos móviles y lo dice todo, no se si alguna vez falla al decirte el color exacto del teléfono por que una vez en un s7 plata me puso gold, y no soy daltonico ![]() En serio hacerle caso que no engaña, que cuando digo que he probado muchos no han sido 5 o 10 moviles (han sido más claro estáá XD) y algunos pasaron por reparación, ésto lo digo para verificaros yo que es cierto lo que dice phone info y también eso de que te dice si tu teléfono es original o reacondicionado es cierto (por si alguno pregunta, original no ha tenido reparación de ningún tipo nunca, reacondicionado ya fue reparado de algo aun siendo en el servicio técnico oficial) y yo soy testigo ![]() ![]() Última edición por Victoriito Día 17/05/18 a las 22:34:02. |
Gracias de parte de: | ||