Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/18, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Arag_ Arag_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Problema datos durante llamada telefónica

Buenas,
hace unos días me di cuenta que cuando estoy en medio de una llamada telefónica pierdo la cobertura de datos.

El móvil lo tengo con dos SIMs, la personal y la de trabajo, y me pasa con ambas SIMs activadas y tirando de cualquiera de las dos tarifas de datos (una es con jazztel y otra con movistar).

Se os ocurre porque puede ocurrir esto? Nunca me ha pasado con estos terminales, y creo que es algo que ha pasado siempre.

Tengo instalada la ROM 9.5.6.0.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/18, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
taxilorca taxilorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6 16gb (futuro xiaomi mi5)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arag_ Ver Mensaje
Buenas,
hace unos días me di cuenta que cuando estoy en medio de una llamada telefónica pierdo la cobertura de datos.

El móvil lo tengo con dos SIMs, la personal y la de trabajo, y me pasa con ambas SIMs activadas y tirando de cualquiera de las dos tarifas de datos (una es con jazztel y otra con movistar).

Se os ocurre porque puede ocurrir esto? Nunca me ha pasado con estos terminales, y creo que es algo que ha pasado siempre.

Tengo instalada la ROM 9.5.6.0.
Me pasa exactamente lo mismo, en la sim principal llevo Movistar y en la segunda llevo Pepephone ( la 2ª sin datos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 18:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /