|
||
|
||||
|
||||
Indecision pillarlo o no
buenas
A ver si me podeis echar un cable, primero decir que soy usuario 100% de android puro no quiero capas quiero la mayor fluidez posible en un movil y se que con este movil no me voy a confundir. Actualmente tengo un zuk z2 pro (6gb ram, 128 gb interna y snapdragon 820) con una custom ROM android stock, el cual creo que voy a ceder a mi mujer, necesita uno. lo unico que pierdo son los 128 gb con respecto a los 64 gb.. (creo que tendria suficiente aunq me jode q no le hayan puesto una microSD). Pero mi problema principal es el tamaño.. ya se que mucho diran q te acostumbras en dos dias pero es que soy muy especialito con eso.. no quiero una tablet si no un movil y con 6" y 156 mm de altura estoy muy indeciso, por cierto el otro dia vi el xiaomi 5 plus de 6" con 158 mm y lo vi un poco grande la verdad... (por hacerme una idea). Por lo demas lo tiene todo... incluido muchas custom ROM por si me aburro.. Esto es lo mas barato que he visto 378€: https://www.joybuy.com/600195508.htm...ampaign=573827 pero me tira tambien el tema garantia.. he comprado mucho a china pero moviles de 120€... algun otro sitio de compra? en bangood esta mas caro y en gearbers ni lo veo.. me temo que va desaparecer en breve con la salida del oneplus 6. en fin.. pq los haran tan grades.. un 5.5" sin marcos hubiera sido perfecto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
buenas
A ver si me podeis echar un cable, primero decir que soy usuario 100% de android puro no quiero capas quiero la mayor fluidez posible en un movil y se que con este movil no me voy a confundir. Actualmente tengo un zuk z2 pro (6gb ram, 128 gb interna y snapdragon 820) con una custom ROM android stock, el cual creo que voy a ceder a mi mujer, necesita uno. lo unico que pierdo son los 128 gb con respecto a los 64 gb.. (creo que tendria suficiente aunq me jode q no le hayan puesto una microSD). Pero mi problema principal es el tamaño.. ya se que mucho diran q te acostumbras en dos dias pero es que soy muy especialito con eso.. no quiero una tablet si no un movil y con 6" y 156 mm de altura estoy muy indeciso, por cierto el otro dia vi el xiaomi 5 plus de 6" con 158 mm y lo vi un poco grande la verdad... (por hacerme una idea). Por lo demas lo tiene todo... incluido muchas custom ROM por si me aburro.. Esto es lo mas barato que he visto 378€: https://www.joybuy.com/600195508.htm...ampaign=573827 pero me tira tambien el tema garantia.. he comprado mucho a china pero moviles de 120€... algun otro sitio de compra? en bangood esta mas caro y en gearbers ni lo veo.. me temo que va desaparecer en breve con la salida del oneplus 6. en fin.. pq los haran tan grades.. un 5.5" sin marcos hubiera sido perfecto. saludos. ![]() Es un pepinazo de móvil y con root la cámara de Google arregla bastante a la mierda que te mete One plus Después del Pixel éste y por la cámara, que sino... Yo lo pillé de 2 mano oficial One plus por 400 hace mes y medio |
|
||||
|
||||
Para nada se hace grande, claro que vengo de un Mate 10 jeje
Es un pepinazo de móvil y con root la cámara de Google arregla bastante a la mierda que te mete One plus Después del Pixel éste y por la cámara, que sino... Yo lo pillé de 2 mano oficial One plus por 400 hace mes y medio ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Iphone 7 plus y un s8 plus.. y me parece muy ergonomico.. yo el s8 plus me resultaba muy incomodo
|
|
||||
|
||||
Ya te responde @Mark96 aquí abajo.
Última edición por SALVAVP Día 17/05/18 a las 14:44:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un lemax2 que es 5,7 y mide igual que este pero con más pantalla.no es que te acostumbres, es que se maneja mejor, aunque si buscas al milímetro...no sé
ah,y también de joybuy, que viendo la garantía de gearbest o banggood, es la misma que joybuy a no ser que compres en almacén España Última edición por gonchu Día 17/05/18 a las 14:42:19. |
|
||||
|
||||
yo vengo de un lemax2 que es 5,7 y mide igual que este pero con más pantalla.no es que te acostumbres, es que se maneja mejor, aunque si buscas al milímetro...no sé
ah,y también de joybuy, que viendo la garantía de gearbest o banggood, es la misma que joybuy a no ser que compres en almacén España ![]() cuanto te tardo en llgar de joybuy? |
|
||||
|
||||
unos 17 días
|
|
||||
|
||||
pilló en puente de mayo...así que entre 15 y 20
|