HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 03:15:50
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

titan no enciende, no entra bootloader se guinda en hard reset

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. mi htc no hace nada tengo un titan, no quiere encender.

la bateria esta buena, comprobada

Les explico, iba a realizar una llamada y me di cuenta q mi htc estaba guindado, colgado o freezing entonces le saque la pila y cuando se la puse de nuevo no quiso encender mas. ya tenia mas de 6 meses con la rom dcd 4.1.2, trato de hacer un hard reset y y todo entra bien cuando presiono la tecla r para hacer el hard reset se guinda y no lo restaura, el telefono queda totalmente apagado excepto cuando trato de hacer el hard reset q ni siquiera termina

A tampoco quiere entrar al bootloader, presiono el boton de encendido + camara y con el stylus el reset y no entra, el pc me lo reconoce primero me pedia el driver de data interface y ahora me dice no se reconoce disp usb.

Deseo q me ayudaran sin tener q llevarlo al servicio tecnico gracias,
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 04:57:48
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

logre entrar en el bootloader varias veces, trate de flashear otra rom y cuando va por el 1% se apaga. despues de un rato de seguir intentando use el mtty y el info 8 y me dice q tiene unos bloques malos y no puedo acomodarlo con task 2a
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 6800

bueno a mi me pasa mas o menos igual y ya no se que hacer...pues mi telephono estaba un poco lento y decidi reiniciarlo pues sin querer lo deje caer y se le callo la pila pues lo que sucede que cuando lo esamble de nuevo pues el mobil no hacia nada,y cuando lo conecto a la energia pues prende el bombillito rojo y no hace mas nada no presenta nada y yah no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6975

saludos amigo tengo el mismo problema en mi celular si saben de alguna solucion por favor publiquelan por aqui estare muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 06:27:46
Array

[xs_avatar]
[email protected] bossgochx69x@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800

ya alguno reslvio el problema me gustaria saber tengo casi casi el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 20:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /