|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
Ver resultado de la encuesta: ROM preferida | |||
Global |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 | 51.16% |
.eu |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 | 48.84% |
Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Global o .eu
Buenos días compañeros abro debate, ¿Cuál es vuestra preferida Goblal o .eu ? ¿Por qué?
|
|
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez que tengo Xiaomi, tengo la global estable.En mis anteriores móviles siempre he instalado roms diferentes tanto stock, como modificadas, pero con esta estoy tan contento en rendimiento y bateria, que no pruebo la EU, sí que lo tengo rooteado por la gcam y aligerado a mi gusto de aplicaciones del sistema, pero con global muy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez que tengo Xiaomi, tengo la global estable.En mis anteriores móviles siempre he instalado roms diferentes tanto stock, como modificadas, pero con esta estoy tan contento en rendimiento y bateria, que no pruebo la EU, sí que lo tengo rooteado por la gcam y aligerado a mi gusto de aplicaciones del sistema, pero con global muy contento.
![]() Que media de pantalla haces al dia? |
|
||||
|
||||
Pues entre semana que uso menos la pantalla encendida unas 3 horas de pantalla y me llega al final del día con un 50% de batería más o menos y los fines de semana sobre las 6-7 horas de pantalla y la batería llega sobre el 15/20%.Dependiendo si lo uso más en la calle o en un sitio cerrado, por el brillo que se sube.Y sí que he notado un poco más de batería al aligerarlo de aplicaciones que no necesito.
Última edición por jose7801 Día 16/05/18 a las 23:06:31. |
|
||||
|
||||
He probado siempre la Eu en todos mis xiaomis y al final, por renddimiento de batería ((mportante para mí a igualdad de prestaciones), siempre he vuelto a la global
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la última Xiaomi.eu weekly y la verdad es que va de lujo en cuanto a rendimiento y batería (con la ultima carga me quedaba un 20% con 1 dia y 18h de uso y 5h 30' de pantalla)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo prefiero la eu me da mas redimiento de bateria, lo unico que me falta son las notificacion de la global
|
||||
|
||||
Yo terminare en LineageOS cuando este mas madura...
De momento con .eu y contentisimo... Un slaudo. |
|
||||
|
||||
por unos sitios escucho maravillas de la eu y aqui a nafie le gusta?
|
|
||||
|
||||
Yo solo el tema de que tenga que ocultar con Magisk el BBVA Wallet ya me tira muy para atrás instalar la .eu.
|
|
||||
|
||||
Hola al grupo
No es que no nos guste, de hecho yo estoy deseando probarla- El tema tiene dos vertientes, la primera, gente que ha comprado su telefono con firmware chino o internacional, aqui no hay dudas, twrp y flaseo de ron, ¡cual?, pues ya que estamos la EU. la segunda, gente que ha comprado el movil y le viene con Global Estable, coño si va bien y no me quiero complicar la vida, muy distinta tiene que ser para hacer cambios, con el handicap de que se te borra todo lo que tengas. Me quedo asi. Tu veras que con el tiempo y cuando pasen algunos añitos, nos vemos todos con la EU. Saludos
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de la global a la .eu he ganado unos 700mb de ram y las app de google han desaparecido, tiene el desbloqueo facial y mas tonterias pero es verdad que pierde batería sobre todo si usas temas personalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|